Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi caso....... mi experiencia Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi caso....... mi experiencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mi caso....... mi experiencia Empty
MensajeTema: Mi caso....... mi experiencia   Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 15:43

Hola amigos!! Tendré el valor de contarles en resumidas cuentas lo que me pasó; sé q no se debe mencionar a ningún mago, así q no lo haré.

Hace muuchos meses atrás pero en este mismo año habia encargado un trabajo, le pedí q fuera con Magia Blanca... al poco tieempo empecé a sentirme malaza, con dolores de cabeza insoportables, mi casa muy pesada y mi hna empezó a ver sombras, yo sentía miedo todo el tiempo y + en las noches..no me sentía yo... me sentía tb muy sobrecargada y en mi casa empezaron a suceder cosas muy extrañas tanto así q pensabamos llamar a un sacerdote peeero yo nunca les conté del trabajo q encargué. 
El chico q me gustaba se alejó + de mí.... hasta cuando le hablé se mostró cortante y noté q le molestaba mi presencia....le pregunté al mago qué fue lo q pasó??? Y me enteré q usó Magia Negra!! Me sentí fatal!!! Molestísima!!! Con razón yo me sentía tan mal y el chico no quería verme ni en pintura. Hace 3 días me enteré que él y 2 amigas más se enteraron de lo q yo le hice a él.... ellas no quieren ni hablarme ni verme, me imagino q él ahorita debe estar odiándome....... me muero de la verguenza y del miedo!!!! Y contra eso ya nada puedo hacer..... no puedo borrar de sus mentes lo q hice y eso quedará grabado en ellos. 
Pensar en hacerle un trabajo ahora a él después de lo q ya sabe será para q me saque !@#$/'&*

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mi caso....... mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi caso....... mi experiencia   Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 16:58

como diría javi si te vas con magos "low cost" pues es lo que tiene

yo no se como asuntos tan importantes dejais en manos de cualquiera solo porque es mas barato y en mi pueblo decimos que lo barato sale caro ahora que quieres linda soluciones pues llama a javi sus trabajos no tienen NINGUN EFECTO NEGATIVO  deja de dar pena y asustar a la gente. ¿ no sabias que erea magiua negra? venga ya tu pagas sin saber que compras a claro como es barato

un beso lind@
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Mi caso....... mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi caso....... mi experiencia   Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 19:41

Hola Turquesa

Le acabo de contestar a Krisazul y te sirve la respuesta. El foro esta lleno de posts magnificos para ayudarte. Y este post es un lamento en toda regla cielo.

Solo tienes que tomar una decision muy sencilla: quiero a mi amor y estoy tan segura de que es el hombre de mi vida?? La decision es facil: o luchas por el o te olvidas, te recompones y sigues buscando el amor.

Ni yo ni nadie de la familia te vamos a decir que hacer: eso lo debes decidir tu sola. Lee, lee y vuelve a leer, escuchate, piensa y decide. Pero por favor deja de lamentarte y de no hacer nada. No es la solucion.

Un abrazo
Termopila
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mi caso....... mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi caso....... mi experiencia   Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 20:51

Tienes razón, Termopila! No quiero dar pena o lástima, nada d eso..no es el fin.... sino darles a conocer una experiencia bastante fea q tuve. 
Aplicaré lo q dices.... Javi puede darme una muy buena recomendación de lo que puedo hacer al respecto.

Gracias!!!! Smile en muy buena onda, GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krisazul
aprendiendo
aprendiendo
Krisazul


Desde : 03/11/2014
He aportado : 23

Mi caso....... mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Mi caso....... mi experiencia   Mi caso....... mi experiencia Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 04:49

Que duro eso de la magia negra, mejor no meterse en eso, en momentos de desesperación uno toma malas decisiones, pero acá estas en buenas manos Javi te puede ayudar seguramente, no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso....... mi experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: