Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Hábitos para aumentar la felicidad

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Hábitos para aumentar la felicidad   Lun Dic 08 2014, 22:09

    El secreto de la felicidad es una preocupación cada vez más importante en la época actual en la cual vivimos, ya que queremos vivir nuestra vida de la mejor manera posible. Además de ser algo bueno en sí, la felicidad está vinculada con todo tipo de beneficios como el mejor funcionamiento del sistema inmunológico, el aumento de la creatividad y la productividad.

    La felicidad, para la mayoría de la gente, es más que un conjunto de sentimientos intensamente positivos y se describe como la sensación de paz y contención. Independientemente de su definición, la felicidad es en parte emocional y por lo tanto tiene que ver con sentimientos personales que tienen un punto de referencia; pero dichos acontecimientos positivos solo son un impulso, una vez que pasa el tiempo es uno mismo quien debe mantenerse naturalmente en ese estado. La verdadera felicidad no tiene que ser solo espóradica por la emoción momentánea de un suceso que nos haga felices, o sea que es un estado mental, y como tal, puede ser intencional y estratégica.
    Estudios recientes nos guían a través de la forma de actuar de las personas que son más felices en la vida, lo cual es un excelente manual para aprender hábitos que aumenten nuestro nivel de felicidad. Resulta que algunas actividades que en un primer momento no hacen sentir inseguridad o cierto malestar al final terminan asociadas, paradójicamente, con algunas de las experiencias más memorables y agradables.


    Entre los hábitos para aumentar la felicidad se destacan los siguientes:
    · Mantener la curiosidad. La felicidad sostenida no se trata solamente de hacer las cosas que conocemos que nos gustan, debemos incluir la curiosidad que nos permite salir de nuestra zona de confort y nos hace crecer, aventurarnos y conocer cosas nuevas. Ser curioso es un camino de exploraqción hacia lo desconocido que puede traer ansiedad, pero que bien suele acarrear momentos felices y nos convierte en personas más fuertes y sabias.
    · No perder tiempo con detalles innecesarios. Los satisfechos son menos propensos a ser analíticos y detallistas, ya que en general se inclinan hacia lo positivo y son menos escépticos que otros. Demasiada atención al detalle puede interferir con el funcionamiento básico del día a día, además de ser agotador y paralizante.
    · No esconder las emociones negativas. Hay un tiempo para cada sentimiento y no es sano negar lo que sentimos, debemos enfrentarnos con flexibilidad a lo que nos sucede. La capacidad de cambiar los estados mentales como exigen las circunstancias, resulta ser un aspecto fundamental del bienestar.
    · Permitirse el placer. Una vida que carece de placeres no es divertida, por lo tanto darse el gusto con pequeños placeres diarios, como por ejemplo tomar un largo baño, es un aspecto crucial para vivir una vida satisfactoria.


    http://www.recursosdeautoayuda.com/habitos-para-aumentar-la-felicidad/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Hábitos para aumentar la felicidad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: