Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Empty
MensajeTema: La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza   La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza Icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 01:38

¿Cuál es el secreto? Nos seguimos haciendo esta pregunta – a veces lo pedimos en voz alta o sólo a nosotros mismos – pero sobre todo cuando vemos a los demás vivir sus vidas con facilidad, la alegría y el éxito. ¿Hay algún secreto? Y si lo hay, ¿cómo podemos lograrlo?




La mayoría cree que la vida nos compensa, así que si alguien tiene un problema de salud o un problema de relación debe haber otra parte de su vida, por ejemplo el trabajo o la carrera, que tiene más éxito que el resto, pero ¿Por qué otros logran resultados sobresalientes en todas las facetas de la vida sin ningún esfuerzo? ¿Es posible que sea simplemente suerte? ¿O más probablemente están usando una técnica especial que les ayuda a alcanzar sus sueños




El secreto, el secreto de la vida, ha estado frente a nuestras narices miles de veces y es accesible a todo el mundo. Varios grandes líderes militares y personajes famosos han aplicado esta técnica y han tratado de enseñar a otros lo largo de los años. ¿Cuál es la razón por la que este conocimiento no es conocido y utilizado por todo el mundo? A pesar de sus creencias no es fácil de enseñar a los demás. La gente ansía la estabilidad, es difícil para los seres humanos cambiar, más gente aún lucha contra cualquier cambio de forma casi inconsciente. Y otro rasgo humano típico es que la gente tiende a ver las cosas malas detrás de lo desconocido. Tal vez este es un mecanismo de defensa, tratamos de estar preparados para lo peor. Pero el secreto es más bien lo contrario.




La reprogramación de nuestros pensamientos




Sin tratar de cambiar su forma de pensar y de ver el mundo de manera positiva, no podría creer lo difícil que puede llegar a ser. Algunas personas todavía no creen y entienden que los pensamientos tienen el poder de crear. Cualquier palabra que decimos en voz alta o escribimos tiene poder y comienza a crear algo en el Universo. Es por eso que es tan importante reprogramar su cerebro, su forma de pensar, porque si piensas en algo malo entonces esto es lo que vas a crear, y esto es verdad también para los pensamientos opuestos, los positivos.
También es importante saber que cualquier tipo de negación lleva a la energía negativa. Vale la pena dar forma a nuestro deseo de tal manera que sólo incluya palabras positivas y no negativas. Por ejemplo, no digamos “no quiero estar enfermo”, sino “estoy sano”. Di todo como si ya hubiera sucedido, imagine que usted ya está viviendo su sueño, imagine lo feliz que es y este agradecidos por este logro a los suyos.
¿Te gustaría tener una casa? Sólo tienes que imaginar, incluso hasta los detalles más pequeños de la casa, su entorno y cuántas habitaciones tiene. Coloque los muebles de la casa en su imaginación, incluso elija un color para cada habitaciones, plantas, etc. Es importante imaginar todo hasta el último detalle, disfrutar de su sueño despierto y estar agradecidos al Creador. Este es el secreto. ¿Por qué sigue siendo difícil de lograr? Debido a que somos los adultos serios y responsables que tienen dificultades para soñar y dejar la realidad de un mundo de ensueño.




¿Cuándo voy a ser rico?




No de inmediato. Incluso si usted puede reprogramar su forma de pensar, eso no quiere decir que va a conseguir todo en un día, o que todo lo que toque se convertirá en oro. El primer regalo que experimentamos es la calma y la paz. Y por supuesto el conocimiento de que hicimos todo lo que pudimos. Nos deshicimos de todo tipo de pensamientos negativos, sustituyéndolos por pensamientos positivos y sentimientos agradables. Sólo este tipo de cambio y actitud nos hará sentir mejor, y luego poco a poco nuestros sueños se harán realidad.
Es importante no ser insaciable. No pidas lo que realmente no necesita o no es realista (por ejemplo, si eres un manazas no pidas ser un neurocirujano!). Lo más importante es ser paciente. Todo lo que usted está soñando pueden hacerse realidad – la salud, el dinero, la carrera, el amor, los deseos materiales y espirituales… Todos puede llegar si usted es capaz de mantener sus pensamientos en el nivel de vibración positiva!




http://www.mundoparapsicologico.com/esoterismo/la-ley-del-atraccion-y-el-secreto-de-la-riqueza/
Volver arriba Ir abajo
 
La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ley del atracción y el Secreto de la Riqueza
» El Secreto Metafísico de la riqueza
» El Secreto Para Crear Riqueza
» El secreto para atraer la riqueza
» EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: