Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Empty
MensajeTema: El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN   El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN Icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 02:37

El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN El-DINERO-EN-LA-LEY-DE-LA-ATRACCI%C3%93N1

El dinero es importante en nuestra Vida, porque con él podemos comprar todo lo que deseamos sin limitarnos, podemos vivir en abundancia, podemos darle una vida agradable y placentera a nuestros seres queridos, a nuestros amigo. Por eso quiero hablarte de unas técnica que si las usas, verás las cosas buenas que atraerás en tu vida…DINERO Y MÁS DINERO.
El Dinero en La ley de La Atracción; Es un tema que se ha puesto de moda en los últimos años.  Y ciertamente no es de llamar la atención pues  mucho se ha dicho sobre los efectos que tiene en la creación y manifestación de riqueza, aún más concretamente: Atraer y Manifestar  Dinero. Los principios de la Ley de atracción se remontan mucho más allá de los últimos años, cuando comenzó todo este boom impulsado por la película “El Secreto”.  De hecho Buda  fue realmente uno de los primeros en introducir al ser humano aLa Ley de  La  Atracción.
Dijo: “En lo que se han convertido, es lo que han pensado”. Se trata de un principio con el que la gente en Oriente se familiarizó durante siglos antes de que empezara a llamar la atención  en el hemisferio occidental. La Ley de La Atracción comenzó a ganar popularidad en el hemisferio occidental en el siglo XIX, cuando  la gente comenzó a apreciar el poder del pensamiento positivo y  lo aplicó a su vida.
Este nuevo concepto fue introducido al público en general por William Walker Atkinson, el editor del nuevo pensamiento de revista, quien publicó un libro llamado “Vibración del pensamiento o Ley de la atracción en el mundo del pensamiento” en 1906.
Como puedes ver, La Ley de La Atracción no es nada nueva.  El concepto de que el pensamiento puede tener un predominante efecto en el curso del destino de una persona ha sido enseñado por sabios durante siglos y ha dado lugar a una nueva era de creencias.
Afortunadamente en esta era de la  información el conocimiento está disponible y al alcance de todo aquel que esté dispuesto a buscarlo.  En este artículo te ofrezco “las claves” para comenzar  a manifestar riqueza  a través de La Ley de La Atracción.
Creer; Éste es el primer paso para poder manifestar riqueza, o cualquier otra cosa  que desees en tu vida, es arraigar el pensamiento de riqueza en tu mente inconsciente. Tienes que pensar incondicionalmente que serás capaz de alcanzar la gran cantidad de riqueza que estás esperando.
Visualizar; Es muy importante visualizar realmente la riqueza. Tienes que pensar que la riqueza está ya en tu cuenta bancaria y qué harás ahora con ella. Comienza a pensar qué harás con el dinero. Aún cuando no lo tengas físicamente, ese no es el punto. La Ley de La Atracción dice que tienes que creer plenamente, y la visualización es la mejor manera de hacerlo.
Ser Agradecido; Inicia realmente agradeciendo al universo por proveerte de esa riqueza. Incluso cuando no te la haya provisto aún, pues no tienes duda alguna de que eso suceda. Estás absolutamente seguro de que obtendrás la riqueza y por lo tanto ser agradecido es el siguiente paso.
Escucha a tu corazón; Tu corazón te dirá muchas cosas en este momento. Te dirá que hagas cosas particulares. No subestimes cualquiera de estas “voces”. Escúchalas atentamente. Asegúrate de escuchar todas esas voces interiores, una de ellas podría ser la voz que abre las puertas de las oportunidades.
Continúa actuando; Nunca debes renunciar… Lo que deseas es que elUniverso entienda que te mantendrás firme pase lo que pase, y no que tú deseo es vacilante.
Tarde o temprano, tu confianza atraerá la riqueza a tu puerta. Este punto es el que marca la gran diferencia entre quedarse sólo visualizando, decretando, meditando,  etc., y realmente lograr manifestar en el mundo físico   aquello que tanto añoras.
Tienes que tomar acción, así funciona el Universo. ¡Toma Acción Ahora! “Y éxito para todo lo que deseas para ti… No olvides el Agradecimiento es importante para activar La Ley de La Atracción”. 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 
Volver arriba Ir abajo
 
El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: