Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De ti depende Testim15
Últimos temas
» y11.-
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» El espejo negro asesino del dr Dee y sus muchas truculencias comprobadas en Reino Unido
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:50

» el pensamiento positivo es capaz de alterar lo que vendrá
De ti depende Icon_minitimepor Guerrero creador Ayer a las 15:55

» y11.-
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:36

» Kniaz Potemkin.- El estallido de la revoluciìn rusa .-La increible histoira de un complejo motín nav
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:26

» La Magia en la vida cotidiana
De ti depende Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Jun 10 2021, 22:13

» y11.-
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 10 2021, 11:40

» Comunicaciones de almas en pena, actitud, resultas, cooperaciòn
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 10 2021, 10:27

» Con el PINCHAZO MAGNETICO los hemos cazado.
De ti depende Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Jun 09 2021, 21:13

» y11.-
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 09 2021, 11:04

» La conspiraciòn del capitán Sigebee y el desastre que supuso por a España
De ti depende Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 09 2021, 09:58

» ¿Como convertirse en Mago
De ti depende Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Jun 08 2021, 20:27

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     De ti depende

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    De ti depende Empty
    MensajeTema: De ti depende   De ti depende Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 20:19

    De ti depende De-ti-depende
    En la vida, de ti depende ser feliz o vivir amargado. Puede sonar trágico pero nada más lejos de la realidad. Resulta liberador pensar que en la gran mayoría de los casos, es uno mismo quien toma las riendas de su destino para caminar con la actitud adecuada. No se trata de ser utópico tampoco y de creer que incluso en el dolor más extremo debes sentirte bien.
    Es normal que ante la debilidad de la enfermedad, alguien tenga miedo, por ejemplo. No somos responsables de las circunstancias de nuestra vida pero sí de lo que hacemos en base a dichos acontecimientos. O lo que es lo mismo, la libertad está condicionada pero no limitada.

    De ti depende caminar de la mano de la ilusión para descubrir el mundo que te rodea. Recorrer nuevos caminos y hacer cosas nuevas que nunca te atreviste hacer. Realizar los deseos de tu corazón, cuidar de las personas que merecen la pena y alejarte de aquellos que no te convienen. Por otro lado, depende de uno mismo mejorar la comunicación en el seno de la pareja, fortalecer el vínculo de amistad con el mejor amigo, seguir creciendo en el terreno profesional y evolucionar. Para ello, apuesta por la formación constante y no te quedes anclado en lo que ya sabes.
    En la vida existen muchos “depende” que pueden utilizarse en función del contexto. Sin embargo, el hecho de que la gran mayoría de las cosas importantes dependan de uno mismo aporta luz, ilusión y felicidad. Sencillamente, porque no tienes que vivir a la expectativa de nadie más sino descubrir tu esencia para poder realizarte en todos los sentidos. Cada mañana, cuando te levantes de la cama y tengas miedos y dudas, repítete esta frase: “De mí depende”. Así te darás fuerza, seguridad y confianza para hacer frente a la jornada.


    Leer más: http://psicoblog.com/de-ti-depende/#ixzz3MejdWPTv
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    De ti depende Empty
    MensajeTema: De ti depende   De ti depende Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 00:01

    Aunque a veces nos resulte difícil de aceptar, cada quien tiene la vida que ha elegido, porque incluso cuando optas por no decidir, estás eligiendo no hacerlo. Se trata de asumir nuestra responsabilidad por las decisiones que hemos tomado a lo largo del camino. Si no estás a gusto, no te parece o quieres tu vida sea diferente, de ti depende que eso suceda. Son tus acciones y decisiones el puente que conecta tus deseos con la realidad. No es suficiente con comprenderlo e imaginar cómo sería, hay que hacerlo. Tus decisiones y tus acciones son el camino para construir la vida que quieres vivir.
    También es muy cierto que uno a veces no elige lo que sucede en su vida, pero siempre tiene el poder de elegir cómo responder a eso que ha ocurrido. Es la regla del 90/10. El 10 % es lo que ocurre en el mundo exterior y el 90% representa cómo nos relacionamos con esto, es nuestra actitud. Aún en las situaciones más difíciles, uno siempre puede elegir aprender de esa experiencia. Es lo que le da valor y significado para nuestra vida.
    En la sociedad actual la soledad es algo que se evita de diferentes maneras, pero en verdad puede significar una oportunidad para el autoconocimiento, la meditación y la reflexión; y a partir de allí, para el cambio y el crecimiento personal. Conocerte a ti mismo es el punto de partida para comprender cómo eres, qué quieres, cuáles son tus necesidades predominantes, los miedos asociados, tus recursos y talentos, tus creencias y pensamientos limitantes. Es importante saber cómo soy para llegar a ser como quiero.
    No estamos determinados a ser de una única manera, tenemos el poder de cambiar. Somos capaces de modificar nuestro comportamiento, desarrollar habilidades, aprender y evolucionar hacia un nuevo nivel de conciencia. A la par, podemos desaprender los viejos programas que nos limitan, para crear y practicar otros nuevos, esos que suman y contribuyen a nuestro bienestar y lo que deseamos lograr. Darse cuenta y hacerlo consciente es el primer y más importante paso para cambiar.
    Todos tenemos modelos mentales que representan aquello que creemos y según los cuales nos comportamos y conducimos por la vida. Porque todos actuamos según aquello que creemos. No está ni bien ni mal tener modelos mentales, se trata de hacerlos conscientes para evitar que dirijan y determinen nuestra existencia. Parte de este proceso consiste en hacer una pausa para dejar de reaccionar en automático y decidir nuestra respuesta tomando en cuenta aquello que deseamos lograr. Comenzar con el final en mente, evaluar las diferentes opciones y soluciones que se nos presentan a fin de tomar la mejor decisión. De este modo, podrás conseguir que tus sueños se hagan realidad a través de tus acciones.
    Es simple, se trata de saber qué quieres y qué no quieres para ti, en tu vida y en tus relaciones. Nótese que dije simple y no fácil, porque no lo es. Nos equivocamos cuando interpretamos lo simple como algo fácil, nada más alejado de la realidad. Simple y fácil no son sinónimos, al menos cuando se trata de cambiar y crear la mejor vida posible para uno. Casi siempre, hacerlo simple lleva implícito transitar un arduo camino de aprendizaje y crecimiento personal para llegar a ese nivel de conciencia que te permita saberlo, sentirlo, actuarlo y que se convierta en tu realidad. De este modo, lograr aquello que deseas y crear la vida que quieres será el resultado de tus acciones y tus decisiones, tomadas esta vez de manera consciente. Porque somos los arquitectos de nuestra vida y los creadores de nuestro destino.
    http://www.inspirulina.com/de-ti-depende.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    De ti depende
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: