Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Eres un ganador

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Eres un ganador  Empty
MensajeTema: Eres un ganador    Eres un ganador  Icon_minitimeSáb Dic 27 2014, 12:57

Eres un ganador  ERES-UN-GANADORSi apuestas a perder es más difícil llegar a ganar, ya que con un pensamiento negativo o de perdedor, sólo estarás concentrado en cuando tendrás que votar la toalla, renunciar a tu deseo. Ten siempre presente que la mayoría de las veces (que ganamos), es cuestión de fe.
¿A qué le vas a apostar hoy? Los ganadores apuestan a que es posible, y entonces la posibilidad existe. La convicción te da el entusiasmo y la motivación necesaria para que sea posible.
Por lo tanto no te quedes esperando. Sal a buscar la oportunidad. Ve y créala si es necesario. Haz que las cosas Sucedan. No te quedes pensándolo ni preguntándotelo si podrás lograrlo ¡Si, es posible!
Reflexión; si estás leyéndome es porque buscas cambios positivos en tu vida ¿cierto? No importa la edad que tengas para comenzar, es el momento preciso. Eres el GANADOR (A) en todo lo que te propongas, protagonista de tu vida y tú creas tu historia.
Ten presente que si quieres lograr lo que aún no has logrado, Necesitas hacerlo de la manera, que aún no lo has intentado.
Volver arriba Ir abajo
 
Eres un ganador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: