Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Pensar En El “Cómo Pudo Ser” Nos Aleja Del “Cómo Será”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pensar En El “Cómo Pudo Ser” Nos Aleja Del “Cómo Será” Empty
MensajeTema: Pensar En El “Cómo Pudo Ser” Nos Aleja Del “Cómo Será”   Pensar En El “Cómo Pudo Ser” Nos Aleja Del “Cómo Será” Icon_minitimeLun Ene 05 2015, 15:31

Estancados y sin saber a dónde ir; así nos deja el no superar el pasado. Por alguna extraña razón es muy común hacer referencia a momentos pasados y pensar con una especie de anhelo en “cómo pudo ser”, como si nos arrepintiésemos de lo que actualmente es. ¿Quién desea vivir así?
Cada mañana, cada minuto, cada segundo, son una nueva oportunidad. ¿Oportunidad para qué? Para comenzar de nuevo, para intentarlo otra vez y para aprender más. Pero los fantasmas del pasado retornan de formas misteriosas, a veces estúpidas, y si nos agarran en “fase depresiva” nos consumirán.

Si yo no hubiese dicho o hecho esto, aún estaríamos juntos

Pero ya no lo estáis, así que acepta el hecho de que metiste la pata o que simplemente ya pasó. Esto es común cuando aún no superamos noviazgos o algún tipo de relación, y si dejamos que esa fastidiosa idea siga rebotando en nuestro cerebro será la causa por la cual no iniciaremos ninguna otra.
No trates de olvidar a esa persona, simplemente acepta que ya no está. Conoce gente nueva, mantén cerca a aquellas que te agraden y aleja a las que no. Sigue buscando.


Si hubiese tomado tal decisión, habría ganado más dinero

Pero no lo hiciste, así que anótalo en la lista de “cosas por hacer” y, cuando tengas de nuevo la oportunidad, sabrás cómo actuar. Son muchas las veces que nos estancamos en expresiones como esta, en las que la ansiedad y la angustia se combinan con la barrera mental del no querer superar lo que ya fue.
No te detengas, aprende la lección y sigue tu vida. La única opción que tienes es buscar otras opciones.


Si hubiese estudiado tal carrera, hoy estaría haciendo lo que me gusta

Pero ya sabes lo que no te gusta y ese es un buen comienzo. Esto nos pasa a muchos porque el sistema educativo no está diseñado para que descubras qué te gusta y qué no. Tendrás que hacerlo por tus propios medios y normalmente ese medio es metiendo la pata eligiendo algo que terminarás por odiar.
No te culpes; no te encierres en lo que estarías haciendo si hubieses elegido otra carrera. Guarda en el baúl tu título universitario si eso no te apasiona y comienza de nuevo. No temas, te saldrá bien.


Perdí o me pasó tal cosa, pero pudo haber sido peor

Aunque algo diferente a las anteriores, esta es de las más comunes, pero requiere otro análisis. Es normal que las personas digan cosas como “me pegó, pero por lo menos estoy viva o vivo” o “me robaron, pero me podrían haber matado”.
Esta es una forma mediocre de tolerar las injusticias, porque creemos que es más importante buscar el “lado positivo” que enfrentar. Esto no hay que dejarlo pasar, porque que haya podido ser peor significa que aceptaste de más algo que no estaba bien.
No permitas que pase de nuevo, no te dejes y aleja ese mal hábito que es “tolerar”. Enfrenta, supera y antes de buscar “el lado positivo” busca “lo justo”.


Nadie llegará a su destino si conduce mirando por los retrovisores. Nadie caminará por el camino correcto si va mirando hacia atrás y nadie llegará lejos si tolera lo que está mal. Dicen que en este mundo sobreviven los más aptos, pero solo sigue avanzando aquel que sabe superar y enfrentar.


http://codigonuevo.com/pensar-en-el-como-pudo-ser-nos-aleja-del-como-sera/
Volver arriba Ir abajo
 
Pensar En El “Cómo Pudo Ser” Nos Aleja Del “Cómo Será”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: