Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una de las tantas cosas que he vivido Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una de las tantas cosas que he vivido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hena33
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 27

Una de las tantas cosas que he vivido Empty
MensajeTema: Una de las tantas cosas que he vivido   Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 17:57

La casa donde vivimos desdeq ue tengo 6 años, siempre ha tenido muchos misterios, en ella vivio mi tia uno tiempo, y a ellos siempre se les cambiaban de lugar las cosas.

Es una casa antigua, de 1915 fue la primera vez que la vendieron. Asiq ueno sería aventurado pensar que es de mucho antes.

La primera vez que vi algo raro fueron un par de dias luego de llegar, estaba abriendo algo atras de una puerta, y en eso veo por un pasillo que da para la calle, una persona que pasa, de reojo la vi, era alta, pelo largo negro, y ropa clara, al principio no le di importancia, pero luego me acorde que estaba sola, pensando que alguien había entrado sinque me percatara, revise todo y no había nadie, luego de varias cosas se habia dejado de mostrar, pero el otro dia alguien hablo con mi mama en la noche, y le apago la tele, y no fui yo, ella penso que era yo pq tenía ropa clara (yo uso bata para levantarse clara) y tenía el pelo largo y negro (como yo), pero es noche no me levante para nada.

Bueno l uego les cuento mas cosas que me pasaron a mi y a mi papa
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Una de las tantas cosas que he vivido Empty
MensajeTema: :)   Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 01:56

Hola Hena, tus historias veridicas son muy interesantes, estas apariciones de alguna manera tienen razon de ser o un mensaje
que quieran manifestar de algun modo.... Smile

Gracias por compartirlas en el foro...

Lolys
sunny
Volver arriba Ir abajo
Hena33
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 27

Una de las tantas cosas que he vivido Empty
MensajeTema: Re: Una de las tantas cosas que he vivido   Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 17:55

Gracias a ustedes por leerlas, hay gente que le tiene miedo a esto, y a veces me sentia mal cuando contaba estas cosas y me miraban como si fuera un bicho raro
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Una de las tantas cosas que he vivido Empty
MensajeTema: Hola !!!   Una de las tantas cosas que he vivido Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 18:45

No pasa nada, Hena, siempre di lo que piensas, asi sabras
el significado de tus inquietudes y saldras de dudas, o bien confirmaras lo que ya sabes..... todos pensamos de diferente manera ..... tenlo presente !!! Smile

Animo !!
Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Una de las tantas cosas que he vivido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y tantas cosas quisiera...
» Tantas cosas que me gustan de ti
» Ejercicio para atraer más cosas buenas como las que ya has vivido
» Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...
» Déjà Vu o la experiencia de lo “ya vivido”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: