Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor  Empty
MensajeTema: LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor    LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor  Icon_minitimeSáb Ene 10 2015, 17:49

Si eres single pensarás en lo lindo que sería tu vida con alguien especial al lado, si estas en pareja quizás te focalizas en lo bien que tu relación funcionaria si él/ella cambiase esto o aquello.
Pensar en lo que uno quiere está bien: es uno de los primeros pasos para alcanzarlo. Quedarse pensando lamentablemente no es suficiente para generar cambios. Es exactamente como tener una llave en la mano y saber que abre una puerta (esa puerta que tanto anhelamos) y no utilizarla para abrirla.
Todos tenemos LA llave para abrir cualquier puerta y esa llave es la LA LEY DE ATRACCIÓN.

Existe, está ahí.
¿Porque no utilizarla para alcanzar tu situación sentimental ideal?
He aqui las 3 vueltas de llave para abrir el camino hacia tu pareja ideal.



[size=30]VUELTA DE LLAVE 1: VISUALIZAR EL AMOR  [/size]

Para llegar a un lugar es fundamental saber a donde se quiere ir, ¿o no? Entonces, define exactamente como quieres que sea la persona que anhelas a tu lado!
Tómate el tiempo de escribir en un papel como te la imaginas: sus caracteristicas fisicas , su personalidad, sus hobbies, su trabajo , sus proyectos.
Una vez que has definido su identikit plásmalo creando un cartel de visualización! Es una actividad muy fácil y divertida: busca imágenes, fotografías en revistas o periódicos que reflejen lo que quieres, recórtalas y pégalas a modo de collage, en un corcho, un cartel, en una pared o lo que te parezca y todos los dias tómate 5 minutos para observarlo y conectarte con las sensaciones que te genera. Puedes hacerlo ayudándote con una música relajante, tumbado en la cama y fantaseando con situaciones de vida placenteras junto a esa persona.



[size=30]VUELTA DE LLAVE 2:  PERMITIR EL AMOR[/size]

Es muy difícil entrar donde no se tiene permiso. 
Esto quiere decir que: para que tu pareja ideal se materialize hay que darle lugar para que esto suceda. Es muy improbable que el amor de tu vida te toque timbre mientras estás sentado mirando televisión en el sofá de tu casa.
Sal de tus escondites, crea situaciones y ábrete al mundo. ¿Como? Las opciones son infinitas: apúntate a un curso de idiomas, vé al gimnasio, asiste a charlas que sean de tu interés o queda con un amigo para tomar algo. Generar situaciones de este tipo te dará la posibilidad de encontrar personas y no solo: ocupar tu tiempo en actividades que disfrutas genererá energias positivas que el universo sabrá captar y concretizar en aquello que tanto deseas!



[size=30]VUELTA DE LLAVE 3:  PERSEVERAR EN EL AMOR[/size]

La varita magica no existe, por eso es “mágica”: visualizar y permitir el amor solo un dia no es suficiente para atraer el amor por el resto de tu vida porque dar un paso es importante pero para caminar hay que dar un paso detrás de otro.

Tenlo presente y todos los dias siembra pensamientos y acciones sin importar si el resultado diario es positivo o negativo. Frustarse en el camino no te sirve para nada mas que para sufrir en el proceso que, de todas formas, lleva el tiempo que lleva.
¿Le damos vuelta a la llave? Detrás de la puerta puede estar el amor de tu vida y si no la abres te quedarás con la duda… Vale la pena!
Prueba a seguir estos pasos y después cuéntanos si te parecieron difíciles y como te sientes poniendolos en práctica.


- See more at: http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/la-llave-del-amor-usala-ley-de-atraccion-y-amor/#sthash.2Z7kj4oa.dpuf
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor  Empty
MensajeTema: Teoría + Acción = Resultados (La Fórmula Para El Éxito)    LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor  Icon_minitimeSáb Ene 10 2015, 17:51

La pregunta no es si estás atrayendo; si no, ¿qué estás atrayendo?
Porque así como no te puedes escapar de la gravedad, la Ley de Atraccion está funcionando siempre.
Entonces, ¿por qué es que muchas personas sienten que no es así? Que simplemente no están manifestando los resultados que buscan.
Si es tu caso, te compartimos algunas ideas sobre lo que puede estar pasando.
Lo primero que debes recordar es que como en todo, existe la teoría y por otro lado la aplicación. Lo que quiere decir ésto es que aunque te leas decenas de libros sobre la Ley de Atracción, el paso quizás más importante que lleves a la práctica el conocimiento que vas adquiriendo.
Inevitablemente el Universo responde cuando tomas acción y te haces dueño de los resultados que quieras obtener.
Si quieres unir la teoría con la práctica sigue leyendo.
1. Conoce lo que verdaderamente quieres.
Tus objetivos no están escritos en piedra, pueden cambiar. Sin embargo, debes saber qué es exactamente lo que quieres obtener y tener un fuerte deseo de conseguirlo.
2. Tener un plan para lograr tus objetivos.
¿Si sabes lo que quieres, también sabes cómo lo vas a llevar acabo? Son dos cosas diferentes.
Los planes tienen una línea de tiempo. Se componen de pasos que debes cumplir. Divide tu meta general en pequeños pasos que vas tomando uno a uno. De esa manera puedes ser más efectivo y mantienes el foco de acción.
3. Para obtener resultados, toma ACCIÓN.
Las personas tendemos a decir que vamos a hacer en vez de empezar a hacer. Si quieres atraer algo a tu vida, la manera más directa para hacerlo es tomando el primer paso.
La mayoría de las personas lo piensan mucho antes de tomar acción. Lo cual le indica a tu mente que todavía lo estás pensando. Y si lo que quieres es darle un mensaje de que empiece a atraer, entonces toma acción.
4. ¿Con quién te asocias?
Esto te podría sonar extraño, pero eres la suma de las cinco personas con las cuales pasas más tiempo.
Quizás no lo notes, pero las personas que te rodean tienen un gran efecto sobre tus creencias y maneras de actuar. Somos seres sociales, entonces siempre vamos a querer pertenecer al grupo lo cual significa que si te rodeas de gente positiva que te motiva a ser mejor es esa energía la que vas a reflejar.
5. Asume la visión de tu mejor “Yo.”
¿Qué cosas haría la mejor versión de tí?
Le dedicaría tiempo al estudio, a la meditación, a estar con las personas a las cuales ama?
Las personas que atraen más y más cosas positivas a su vida asumen el papel de su mejor “Yo” y es por eso que la manifestación se les hace cada vez más fácil.
6. Crea emociones positivas y el espacio en tu cuerpo para sentirlas.
No puedes tener dos experiencias al mismo tiempo. Si tus emociones te están indicando que estás triste “por no tener algo,” vas a atraer más de la “falta de.”
Por el contrario, cuando creas el pensamiento, y su emoción, de que ya tienes lo que deseas es una señal clara para el Universo que debe seguir enviándote más de lo mismo.
7. Da tu mejor esfuerzo.
Enfoca toda tu energía hacia conseguir lo que quieres. No dudes de que puedes lograrlo. Convéncete de alma, vida, y corazón acerca de lo cierto de tus sueños.
8. Deja ir al pasado.
Gran parte de la lentitud de obtener resultados se debe a que las personas tendemos a vivir en el pasado.
Lo que pasó, pasó. No hay nada que puedas hacer para cambiarlo. No tiene nada de malo mirar al pasado, pero pasar tu tiempo arrepintiéndote sobre algo que pasó te roba de energía y no permite el cambio.
9. Haz algo todos los días.
Cada nuevo día es una oportunidad para cambiar tu vida. ¿Cómo empiezas tus días y cómo los terminas?
Escoge crear tu vida como reflejo de eso que verdaderamente eres, un Ser Divino que tiene un propósito que cumplir.
10. Toma toda la responsabilidad por tu vida.
Está en tus manos. Te pertenece. Lo que sea que estés manifestando en este momento es parte de tu escogencia.
Al tomar responsabilidad completa por lo que experimentas, tienes en tus manos la mayor fuerza de poder imaginable. Puedes o tener excusas o tener lo que deseas, es tu decisión.

- See more at: http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/teoria-accion-resultados-la-formula-para-el-exito/#sthash.k1vchLoM.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor y la ley de la atracción
» La Ley de Atraccion en el Amor
» La Ley de Atracción es la Ley del Amor
» Ley de Atracción en el Amor
» El amor y la Ley de atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: