Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:38

» el sentido de la vida
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo

Ir abajo 
+6
Guerrero de Luz
Locadeamor
sureña
chr-cm
Bonifacia
YiyoRM20
10 participantes
AutorMensaje
YiyoRM20
aprendiendo
aprendiendo
YiyoRM20


Desde : 08/01/2015
He aportado : 5

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeSáb Ene 10 2015, 20:18

Hola a todos,

Buenas tardes,

De antemano les agradezco por recibirme en este grupo y poder compartir con ustedes cada uno de sus valiosa experiencias. Cada mensaje que esta en este foro me ha ayudado mucho, lo sigo alrededor de hace un mes y me es muy satisfactorio ver que exista genete de buen corazón.

Así mismo les comento que como cada uno de los que acá opina también tengo complicaciones afectivas con esa persona que llena cada espacio de mi ser y que por diversas razones hoy no esta a mi lado. Dispuesto a recuperarla cada segundo de mi vida y por tanto comentaré mi caso directamente con Javi para que en su adecuada sabiduría me indique y me ayude si es posible a resolver mi caso. 

La fé en nosotros mismos es un arma valiosa desde cualquier punto de vista, y ante una adversidad de este tipo se destruye o se nubla la imagen que tenemos de cada uno de nosotros, por mi parte me sentí no poder continuar más y gracias a muchos factores siento que hoy por hoy soy mejor persona y crecí tanto espiritualmente como anímicamente y que estoy con todos mis sentidos enfocados en recuperar a esa mujer que me complementa y que considero mi Alma Gemela. Sabiendo que ella me ama pero que se siente sumamente confundida por el efecto de terceras personas que malograron nuestra bella y estable relación.

En cada uno de nosotros se halla una enorme fuerza que potencialmente duerme y debemos valorar y aprender a usar, depende de cada uno que hacer con ello. La voluntad y fuerzas de seguir en este bello camino llamado de vida desborde en cada uno de nosotros.

Deseando pasen un buen día, agradezco su atenta lectura
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 01:23

bienvenido YiyoRM20

besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
chr-cm
aprendiendo
aprendiendo
chr-cm


Desde : 30/12/2014
He aportado : 46

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 01:39

Bienvenido los mejores deseos y éxito
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 04:57

Bienvenido YiyoRM20!!! Espero leer seguido tus escritos en este foro...mucha suerte y los mejores éxitos!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 11:06

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 19:28

Hola YiyoRM20, bienvenido!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
KatyB
aprendiendo
aprendiendo
KatyB


Desde : 19/11/2014
He aportado : 7

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 06:11

Hola bienvenido, saludos y mucho éxito!!
Volver arriba Ir abajo
KatyB
aprendiendo
aprendiendo
KatyB


Desde : 19/11/2014
He aportado : 7

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 06:12

Hola bienvenido, saludos y mucho éxito!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 08:15

Bienvenido!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeMar Ene 13 2015, 04:37

Muchas bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo   Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo Icon_minitimeMar Ene 13 2015, 17:11

Bienvenido YiyoRM20
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos y un fuerte y caluroso abrazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!!
» hola a todos
» Hola a Todos
» hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: