Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una buena de comenzar el dia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una buena de comenzar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una buena de comenzar el dia

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una buena de comenzar el dia Empty
MensajeTema: Una buena de comenzar el dia   Una buena de comenzar el dia Icon_minitimeDom Ene 11 2015, 19:48

Muchas personas se levantan rápidamente y siguen acelerados sin pararse a tomarse unos momentos para plantearse el dia de manera que este sea psicológicamente saludable. Si somos como pensamos, he aquí algunos pensamientos que puedes refrescar, sentado, despacio y concentrado, antes de salir de casa empujado por la prisa.

1.- Tengo en mi poder el control sobre mi estado emocional, nunca deben mandar las circunstancias.

2.- No me es rentable emplear mis energías en personas que no me gustan ni me interesan.

3.- Puedo aprovechar este día para aumentar mi interés, curiosidad y aprender algo nuevo.

4.- Mantendré mi atención en mis tareas, sin dejarme llevar de la inercia y la rutina.

5.- Trataré de acordarme donde dejo mis llaves, mi móvil o lo que hice.

6.- No voy a consentir que la desgana, la ira, el resentimiento o la envidia dominen sobre mi.

7.- Haré lo que pueda para contribuir a mi salud y a la mejora de este mundo.

8.- Puedo contribuir a aumentar la confianza en las personas, tan erosionada, cumpliendo bien mis obligaciones y compromisos.

9.- Procuraré que mis interacciones con las personas sean más bien constructivas.

10.- No me interesa vivir con sensación de urgencia este dia. Puedo hacer las cosas un poco más despacio.

12.- Este dia ya no volveré a poder disfrutarlo nunca más. Es mi única oportunidad de aprovecharlo.
El dia será distinto de no tener en cuenta estos aspectos, sobre todo si se persiste en refrescar estos o parecidos pensamientos, en lugar de hacerlo de cuando en cuando. Prueba, si quieres, esperando buenos resultados.

Miguel Silveira
Volver arriba Ir abajo
 
Una buena de comenzar el dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzar de nuevo
» Para comenzar bien el dia
» 10 maneras de comenzar bien el DÍA
» Comenzar cada día con éxito
» No esperes estar listo para comenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: