Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Testim15
Últimos temas
» El indeseable Fernando VII...intentos de rescate et felonías suyas
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:57

» Lectura de velas ¿ tenga la vmd en cuenta la presencia de insectos? pues lo vigile ?
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7002

    5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Empty
    MensajeTema: 5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos   5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 13:08

    Un cuerpo grande también tiene sus ventajas. Así lo explica Kelly Coffey, quien perdió más de 60 kilos hace 10 años.

    Yo solía pesar más de 130 kilos. Fumaba como preso, tomaba como un guitarrista de blues, comía lo que quería cuando quería, y nunca, jamás hacía ejercicio.

    El 2003 perdí más de la mitad de mi peso corporal. El 2007 comencé una muy exitosa carrera de entrenadora personal. Hoy, estoy lo suficientemente en forma como para correr (aunque suelo preferir no hacerlo), y lo suficientemente delgada como para entrar cómodamente en un par de jeans talla 36 (aunque en general uso ropa deportiva muy elástica).

    Podrían pensar que cuando reflexiono acerca de mis anteriores 130 kilos, lo hago con desprecio, o compasión. Claro que no. Mientras más tiempo pasa y me mantengo delgada, cada vez más extraño las ventajas de tener un cuerpo tan grande que hacía que las personas a veces miraran hacia otro lado. Puede sonar extraño para algunos, pero aquí hay cinco cosas que extraño de mi obeso cuerpo anterior:

    1. Poder

    El ser gorda me daba una fuerza física natural. Como persona delgada, tengo que salirme de mi camino para ser fuerte. A pesar de que entreno mi fuerza diariamente, no estoy ni cerca de lo poderosa que solía ser. Había un tiempo en el que podía levantar fácilmente un sillón para subirlo y bajarlo de un camión de mudanza (no uno en movimiento, el ser gorda nunca me dio super-poderes). Hoy, me cuesta trabajar con cosas pesadas. Extraño la fuerza natural, orgánica que solía dar por sentada, el auténtico poder proveniente de moverme bajo el peso de mi grasa cada día.

    2. Comodidad

    A la hora de dormir, me acuesto en un mar de almohadas. Mi marido se ríe de mi, pero necesito todas esas almohadas porque pasé la mayor parte de mi vida en un cuerpo grande y suave. Cuando me acuesto de lado, el hueso de mi rodilla chocando con el de la otra rodilla es suficiente para mantenerme despierta toda la noche; abrazo una almohada para compensar por la gran expansión de estómago en donde mi brazo solía descansar. No he dormido sobre mi estómago hace más de una década porque perdí mi vientre redondo que suavizaba el espacio entre mi espina dorsal y la cama. También, podría escribir un artículo completo sobre lo horrible que se siente sentarse en una superficie dura con un trasero huesudo. El coxis y los asientos duros: nunca deberían encontrarse.

    3. Perspectiva

    Cuando era gorda, entendía que la mayoría de los cambios de peso son breves e insignificantes. Al pesar 130 kilos, usaba ropa lo suficientemente indulgentes para acomodar 5 kilos más o 5 kilos menos, así que no pensaba mucho al respecto. Tristemente, ahora el pasar de una talla 34 a una 36 me vuelve loca de una manera que nunca me pasó cuando pasaba de talla 56 a una 58. Extraño la libertad que tenía antes, de ser capaz de no notar cada kilo, y no obsesionarme al respecto.

    Como una mujer obesa, experimentaba el mundo cada día en un cuerpo que era juzgado, subestimado, demonizado, ridiculizado, temido, despreciado y evitado. Estas horribles experiencias me dieron más empatía, más carácter, más personalidad, y una perspectiva más amplia y rica de lo que una vida de delgadez me habría podido dar (no me salten encima mujeres delgadas e interesantes, estoy hablando por mi misma). También tengo una mayor y más significativa apreciación por mi salud y el cuerpo que tengo hoy, y por ningún motivo lo daría por sentado. Sin mencionar el profundo respeto que automáticamente siento hacia cada persona que no calza en el molde típico (blanca, heterosexual, de clase media, de cuerpo capaz).

    4. Amistades

    Comenzar y mantener amistades era más fácil cuando era gorda. Las mujeres rara vez me veían como una rival, y eran menos cohibidas de lo que son con mi cuerpo actual. My gran cuerpo hacía que fuera más fácil para mis pares el bajar la guardia, y ser ellos mismos. Porque me sentía menos cuando era gorda, era mucho más flexible y complaciente, y solía editarme al máximo para un mayor atractivo social.

    Las amistades hoy tienden a estar más rociadas de inseguridades. Segura y cándida, fuerte y extrovertida, hoy puedo presentar a mi yo verdadero, y a veces, irritar al tipo de personas a las cuales solía someterme antes. Las amistades que se han mantenido requieren conversaciones reales, a veces incómodas, de corazón a corazón, y una mente verdaderamente abierta; pueden ser agotadoras. Cuando he tenido un día largo y difícil, extraño las amistades comparativamente fáciles de los tiempos pasados.

    5. Presencia

    Finalmente, hay una extraña desconexión entre mi tamaño dentro de mi mente y mi tamaño—el tamaño de mi cuerpo—en el mundo. El “yo” dentro de mi cerebro es grande. Mi voz es grande. Mis emociones son grandes. Mi actitud es grande. Hace 10 años, toda esa ‘grandeza’ se reflejaba en mi cuerpo gordo, redondo, imposible de pasar por alto. Ahora mi personalidad y mi cuerpo se sienten disparejos, como si mi mente estuviese caminando en zapatos demasiado pequeños. Extraño sentirme como total cohesionado. Extraño ocupar de gran espacio que solía necesitar.

    Mientras más tiempo soy delgada, más me enamoro el cuerpo gordo que solía tener, y con la mujer que era antes de perder peso. Soy la persona más afortunada que conozco, en gran parte porque mi personalidad y perspectiva se desarrollaron en el contexto de ser una mujer gorda.

    Hoy, puedo trabajar con mujeres y hombres de todos los tamaños, y todo tipo de habilidades. Los amo, a cada uno de ellos, por dentro y por fuera, y amo ayudarlos, a veces más rápido, a veces más lento, a enamorarse de cada uno de sus cuerpos, perfectamente imperfectos.

    Visto en Mindbodygreen.com


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7002

    5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Empty
    MensajeTema: Re: 5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos   5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 13:22

    Saber que uno mismo, no es la envoltura que recubre su alma y su consciencia, y dejar de obsesionarse con algo tan efímero como la apariencia física, eliminaría de un plumazo, un porcentaje altísimo de nuestras preocupaciones.... esta misma historia se podría aplicar a la inversa, de delgado/a a gordo.....Al final, el peso perfecto es con el que , cuando te mires al espejo te sientas identificado, como si fuera un vehículo, ¿ cuando miras tu coche y subes en el te siente bien? pues ese es tu coche perfecto....¿ no te sientes bien? pues trabaja duro para tener otro, pero no por imposiciones sociales, solo mira dentro de ti y haz lo que quieras....


    un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    5 cosas que extraño de pesar más de 130 kilos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: