Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Testim15
Últimos temas
» y11.-
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:31

» La explosiòn nuclear de Mohenjo Daro , esa gran desconocida et non única, que altera historia humani
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:07

» y11.-
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:26

» Las parejas de la nueva vibracion
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 29 2020, 15:19

» El almohadón de plumas
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 29 2020, 14:20

» Wacco.- según Camacho ,. el misterio de la masacre davidiana en que degenerara asalto policial
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 29 2020, 11:59

» y11.-
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 29 2020, 10:05

» Gaudlin Hall.-sus fantasmas agresivos .- investigaciòn de Boyne .- Resultas y comentarios .
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 29 2020, 09:35

» La medicina del tambor
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor Nemesis Lun Sep 28 2020, 23:03

» y12.-
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 28 2020, 12:29

» los guías 2ª parte
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Lun Sep 28 2020, 12:25

» El fraude de la visita lunar.- Ayuda emitiva para paloar nuestros fracasos y problemas . Sugerencias
proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 28 2020, 12:09

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

proyectar amor sobre toda la humanidad

Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    GIA
    aprendiendo
    aprendiendo
    GIA

He aportado : 28

proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 17:15

Es curioso lo de hoy. A pesar de lo que hablamos ayer Javi, hoy tengo un estado de alegría y de felicidad alucinante. Pero es que me encuentro a un monton de gente que sin venir a cuento me dicen que ellos también están asi.¿ Sera que este evento del dia 20 pasado es como tus trabajos, que hay que contar a partir de la segunda semana y ahora es cuando hace efecto? Shocked Shocked Very Happy Very Happy
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7068

MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 10:39

Saludos gia, celebro leer lo que cuentas...

Tu pregunta tiene dos respuestas, las dos válidas y no descartables entre sí, por un lado y lo más probable, es que no haya cambiado el mundo, si no que el que haya cambiado seas TU, en ese evento, o ahora en el grupo de amor que tenemos en el Facebook (que para quien quiera apuntarse puede hacerlo aquí: https://www.facebook.com/groups/248004585216002/)...

al participar de forma activa en el evento, al transmitir de forma consciente amor hacia el resto de la humanidad, sumado a mi trabajo, sumado a tu gran trabajo en ti mismo, nos llevan inexorablemente a un cambio de paradigma en tu vida, provocado en tu nivel vibraciones, eso conlleva que ahora sucedan dos cosa, por un lado que tu interpretes los acontecimientos de forma distinta, pues ya sabemos que la verdad, no es lo que sucede, si no como lo interpretamos y llevamos....y por otro lado, debido a ese cambio de vibración, las personas que ahora atraes a tu vida, sean acordes a ese nuevo y mejor estado....

y la segunda opción, que es la que comentabas, es posible que hayamos y estemos creando entre todos los participantes, un flujo de energía positiva suficiente para poco a poco, desde nuestro centro personal hacia el exterior ir cambiando el mundo...obvio esta postura suena más peliculera y más del corte inglés, pero igualmente valida....

De una u otra manera gia, la realidad se impone a las teorías que podamos concluir dos locos como nosotros, y a fin de cuentas lo único que importa es que las cosas sucedan, el cómo y el porqué, mientras sepamos que estamos haciendo lo correcto (algo que solo nosotros juzgamos) es totalmente irrelevante....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad   proyectar amor sobre toda la humanidad - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 23:06

Perfecto Javi, si me permites te robo la frase para utilizarla.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría

proyectar amor sobre toda la humanidad
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2