Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Este es tu momento

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Este es tu momento Empty
MensajeTema: Este es tu momento   Este es tu momento Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 20:01

Deja de lado las críticas acerca de cómo deberían haber sido las cosas, y verás las magníficas oportunidades que te ofrece el momento presente. Deja de lado las preocupaciones por lo que podría haber sido, y podrás concéntrate en todo lo que puedes hacer ahora mismo.
Deja de poner tu energía en buscar excusas y utiliza esa misma energía en poner manos a la obra. Deja de preocuparte porque sea perfecto y enfócate en que sea efectivo.
Has llegado ahora a un momento único que está lleno de innumerables oportunidades. Puedes hacer con ellas algo realmente valioso.
Tienes la habilidad, real y pujante, de imaginar, para luego hacer que esa imaginación se transforme en acciones. Puedes reunir todo aquello que has experimentado hasta aquí con todo lo que tenga más sentido para ti, y de crear a partir de ello los aportes, únicos y particulares, que ofrendarás a la vida.
Hay abundancia a todo tu alrededor, y con un poquito de esfuerzo bien enfocado y decidido, esa abundancia será tuya para que la disfrutes. Decide conectar con lo mejor que yace dentro de ti, decide hacer ese esfuerzo y vivir así con verdadera riqueza.
Ponte de pie, siente la inspiración, ponte en movimiento e involúcrate con el objetivo de marcar una diferencia positiva. Este es tu momento para estar plenamente vivo.

Gabriel Sandler
Volver arriba Ir abajo
 
Este es tu momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: