Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 7 claves científicas para ser una pareja feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

7 claves científicas para ser una pareja feliz  Empty
MensajeTema: 7 claves científicas para ser una pareja feliz    7 claves científicas para ser una pareja feliz  Icon_minitimeJue Ene 15 2015, 18:07

El amor es uno de los más bellos sentimientos que puede experimentar un ser humano y si bien dicen que es algo que no se puede explicar, no es tan así, ya que los científicos tienen cosas que opinar luego de analizar a parejas bien constituidas que mantienen la pasión a pesar del paso de los años. Por eso quiero contarte cuáles son las 7 claves para ser una pareja feliz según la ciencia..

Clave 1- Los números de la felicidad.


Las parejas que son felices tienen 5 interacciones positivas por cada una negativa. En cambio aquellas que se divorciaron, solo tienen 0,8 encuentros felices por cada interacción negativa. Esto a grandes rasgos implica una mayor cantidad de peleas y discusiones en aquellos matrimonios que se divorciaron que en los que aún siguen juntos.


Clave 2- Unirse a alguien con las mismas expectativas monetarias.


Las personas que se unen a otras con sus mismas intensiones monetarias, es decir a aquellos que tienen gastos similares, son propensos a ser más felices que aquellas que hacen lo contrario. Esto significa que si en un matrimonio uno de los dos integrantes gasta más dinero que el otro, es muy probable que la unión no dure mucho tiempo..


Clave 3- Mayor cantidad de sexo.



Si estás con una persona neurótica que tiene cambios de humor y preocupaciones constantes, seguramente te habrás arrepentido y considerarás la separación, pues convengamos que vivir así no es sano para nadie. Sin embargo, esto tiene solución, ya que la ciencia encontró que el sexo frecuente podría ser la respuesta para evitar este tipo de comportamiento. Así que ¡adelante!


Clave 4- Conversar mas


Las parejas con más éxito y más felices, invierten 5 horas más por semana juntos conversando sobre proyectos futuros y sobre si mismos. Por lo tanto, si quieres ser feliz en tu matrimonio, un consejo interesante es que converses con tu pareja aunque no tengas tiempo. Ten en cuenta que cuando uno quiere el tiempo se hace, es cuestión de intentarlo..



Clave 5- Cultivar interacciones positivas cotidianas


Para tener una pareja feliz, los científicos y expertos en el tema aseguran que dar un cumplido, mostrar tu agradecimiento por algo grande o pequeño que tu chico ha realizado, sacar a la luz recuerdos divertidos o hacer algo por tu pareja es tomar el camino correcto


Clave 6- Compartir una experiencia juntos


Los estudiosos en el tema también descubrieron que realizar diferentes actividades juntos hará que la pareja sea feliz. Puede ser que se trate de cosas simples como realizar un paseo a la luz de la luna, cocinar juntos, ir a un concierto o también viajar y conocer nuevos lugares..



Clave 7- Ser crítico uno con el otro


No hablo de criticar hasta llegar a un punto en el que la convivencia sea imposible, pero si tratar de el que la convivencia sea imposible, pero si tratar de descubrir cuáles son los motivos que los hacen infelices y tratar de mejorarlos. Muchas veces nosotros mismos no somos capaces de ver cuál es el motivo de nuestro comportamiento, pero es posible que nuestra pareja si lo vea. Pues entonces nada mejor que la critica constructiva para tratar de mejorar..scubrir cuáles son los motivos que los hacen infelices y tratar de mejorarlos. Muchas veces nosotros mismos no somos capaces de ver cuál es el motivo de nuestro comportamiento, pero es posible que nuestra pareja si lo vea. Pues entonces nada mejor que la critica constructiva para tratar de mejorar..



http://www.imujer.com/12942/7-claves-cientificas-para-ser-una-pareja-feliz]
Volver arriba Ir abajo
 
7 claves científicas para ser una pareja feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: