Una reflexión o locura...confío que transitoria...
Autor
Mensaje
javi CREADOR
Tema: Una reflexión o locura...confío que transitoria... Vie Ene 16 2015, 17:17
Saludos, el otro día estaba escuchando una entrevista al langui, y hablaba de la diferencia entre las letras del hip-hop/rap y del pop, mencionando a Pablo alboran ( el llorón) para ello, y ahora, motivado por, no se un ente, me ha dado por comprobar una cosa…..no se serán cosas de viernes por la tarde o que ya me he trastornado del todo, en fin…de una u otra manera seria muy egoísta por mi parte, no compartir con vosotros este dato, el llorón, en su canción “ solamente tu) INCISO_ le honra y mucho ese título a la canción… En los 4 minutos en los que esta “cantando” repite, amén del estribillo unas 3 veces, el pronombre personal (tú) y/o el determinante posesivo (tu) y perdonarme si me he equivocado pero las lágrimas me impedían contar con claridad……
¡¡¡44 VECES!!!!
No lo juzgo eh, solo es un dato, a veces con poco pero repetido hasta la saciedad se consigue mucho por lo visto….
PD ahora no puedo quitarme él y tú, y tú, y tú, y solamente tú….de la cabeza ¿y tú? Jajaja
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.