Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Se dice que somos lo que pensamos…  Testim15
Últimos temas
» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Se dice que somos lo que pensamos…

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Se dice que somos lo que pensamos…  Empty
    MensajeTema: Se dice que somos lo que pensamos…    Se dice que somos lo que pensamos…  Icon_minitimeSáb Feb 14 2015, 09:07

Se dice que somos lo que pensamos…  IMG_20120725_210411

Siempre he querido creer en esa idea, pero, por más que lo intentaba, aquello en lo que yo creía, no resultaba por materializarse.

Entonces, en un sueño, hallé la respuesta: no es sólo aquello que piensas o crees con tu mente consciente, sino aquello que existe en ese noventa por ciento de ti que se esconde bajo la superficie de tu ser, es decir, en tu subconsciente.

Así, aun cuando en mi parte consciente diga, por ejemplo: “Soy una mujer bella y hermosa y merezco respeto”, quizá exista una parte en mí marcada por experiencias pasadas que han grabado en mi diseño interior una afirmación enteramente opuesta… Así, aun cuando yo me esfuerce en repetirme conscientemente lo primero, la realidad física no me devolverá ese espejo, sino que, reflejará aquello que en el fondo de mi ser estoy realmente pensando.

Por eso, a día de hoy estoy plenamente convencida de que la frase “CREAS LO QUE CREES” tiene sentido y es enteramente cierta…el truco está entonces en saber primeramente QUÉ CREES, es decir, cuales son esas creencias inconscientes que te conforman, que diseñan y componen tu puzzle interno.

Si yo deseo vivir en abundancia, por ejemplo, y creo que merezco un trabajo feliz, que sea la máxima expresión de mi ser, pero me veo obligada a realizar un trabajo que no me gusta a cambio de dinero, tendré que bucear en mí e indagar qué creencia en realidad estoy sosteniendo:

Realmente creo que tengo derecho a disfrutar plenamente de mi trabajo? Considero que puedo y debo vivir de mi pasión? Entiendo que soy merecedora de aplauso dedicándome a aquello que llena mi alma? O, por el contrario, afirmo tímida e inconscientemente, que debo seguir trabajando muchas horas y sin placer alguno a fin de ser merecedora de un salario? Entiendo que la única forma de vivir es sacrificando mi verdad, mi pasión, mi esencia?

No es nada fácil desenmascarar a estos ladrones del tiempo, a estos ingratos compañeros de viaje que trampean con nosotros una y otra vez...pero, como en todo trabajo de auto-conocimiento, tan sólo es necesario disponer de valor, ganas y esfuerzo y acabarás por descubrirlos…Una vez ahí, frente a frente, cuestiónate quién y cuándo los ha instaurado allí y permítete sentir su efecto en ti, comprueba si vibra contigo o si, por el contrario, su compañía ya no te aporta, ya no es gratificante, ya no te sirve, decídete a vivir bajo otra nueva creencia, más sanadora, más enriquecedora y, después….después, tan sólo prepárate a vivir desde la nueva consciencia...

Recuerda que para acabar con la oscuridad tan sólo es preciso prender una luz.

http://vivelavidacuanpezenelmar.blogspot.com.es/

Se dice que somos lo que pensamos…
    Página 1 de 1.