Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Encontrar tiempo para ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Encontrar tiempo para ti Empty
MensajeTema: Encontrar tiempo para ti   Encontrar tiempo para ti Icon_minitimeDom Feb 15 2015, 20:52

Llega el fin de semana y tienes tanto que hacer, entre limpieza y otros asuntos domésticos, que no te importaría que fuese lunes. Total, has de trabajar igual y lo que varía es sólo el escenario.
¿No encuentras tiempo para ti, para hacer lo que quieres?


Encontrar tiempo para ti Fin-semanaPues ve adelantando faena durante la semana, delega tareas, deshazte de algunas, olvida el perfeccionismo, etc.
Organízate a tu manera, con el convencimiento de que tú tienes todo el derecho del mundo a descansar del ajetreo y a hacer las cosas que te gustan.

Te lo mereces y no sólo eso, sino que es necesario para que renueves baterías y no termines carcomido por el estrés y la insatisfacción vital.
Cuando encuentras esos pequeños huecos para hacer lo que quieres, estás cuidando de ti. Estás creando un espacio para re-descubrirte, explorar tu creatividad, divertirte, saborear despacio el momento, descansar, conectar contigo, encontrar paz, equilibrio… Lo que sea que te haga falta para recuperar fuerzas y entusiasmo.
Sería bueno que lo tomaras en serio. Hace tiempo lo hice yo y hasta me atreví con una propuesta de horario semanal para tener más tiempo libre, junto con algunas sugerencias, que también he ido poniendo en práctica. Y, sí, me ha servido. Todavía tengo cositas que pulir, pero me gusta este camino. Encontrar tiempo para ti Icon_smile
Como veo que es bueno, te lo recomiendo. No lo dejes para otro día. ¡Cuídate!

http://tusbuenosmomentos.com/2010/11/tiempo-para-ti/
Volver arriba Ir abajo
 
Encontrar tiempo para ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: