Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cazadores de xodios
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cuando el secretario gral de la ONU fue asesinado en un vuelo
por gerundio Ayer a las 14:54

» Las usacas milicias
por gerundio Ayer a las 12:25

» Wounded Knee
por gerundio Ayer a las 10:55

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 00:47

» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Vie Sep 22 2017, 18:17

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Vie Sep 22 2017, 17:09

Javi Mago

Comparte | 

FORMAS DE CONTACTO CON JAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6592

MensajeTema: FORMAS DE CONTACTO CON JAVI   Lun Feb 16 2015, 13:45

Para una primera toma de contacto y que así puedas contarme bien tu problema y yo pueda explicarte al detalle que es lo que mi magia blanca puede ofrecerte, así como los costes y las garantías, de todos mis trabajos tanto de amor como de otro tipo. Es más interesante que me llames al teléfono 0034658848827, es un móvil de España sin tarificación adicional.

El coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red móvil desde 0,06 € puede variar según su operadora.

Si te es imposible llamar me puedes escribir a serviciosjavi@hotmail.com por este medio intentare responderte pero son tantos los mails que recibo que no te puedo garantizar una respuesta ni rápida ni lo suficientemente esclarecedora. Por lo que siempre es mejor la llamada, ya que con solo 5  minutos podremos, hablando tú y yo, resolver todas las dudas que tengas, y por el medio escrito seria más complejo y largo.

No obstante sabes que tienes a tu disposición además de esta web en la que estas, un foro www.tarotymagiablanca.com en el que podrás leer los comentarios de los muchos usuarios que hay, y compartir tus inquietudes y buscar respuestas, además de que allí explico de forma un poco más detallada en qué consiste la Magia Blanca y los Amarres de Amor.

Resumiendo mi querido amigo, tienes dos formas de contactar conmigo:

La primera y mejor opción es llamando al teléfono  0034658848827

HORARIO: De Lunes a Viernes de 10,30h a 14h y de 16h a 21h salvo los días que imparto curso, que son Lunes, Miércoles y Viernes que atiendo al publico hasta las 18h y preguntar por mí... Javi, pues siempre seré yo personalmente quien te atienda.

Recuerda que los sms o wassapts, los respondo de forma muy esporadica, asi que si tienes interes y urgencia usa otro medio, no contesto ni llamadas con numero oculto hechas desde España, ni llamadas desde el facebook, ni desde esl wassap, ni similar porque la calidad de sonido es pesima.... no olvides que si me llamas fuera de España tienes que marcar antes el prefijo 0034.

El coste de la llamada red fija desde 0,15 € y red móvil desde 0,06 € puede variar según su operadora. Es un telefono movil normal, al que llaman mis clientes o los que estan interesados en mis servicios, no me llames para hablarme de otros magos o del tiempo....

Importante:  Comprueba la diferencia horaria. Si tu moneda no es el euro, ten a mano un conversor de los millones que hay en la red.

La segunda opción seria escribiendo a  serviciosjavi@hotmail.com, donde te atenderé lo antes posible, pero sin poder extenderme mucho y donde no resolveré seguro todas tus dudas. Pero si no puedes de otra forma, es un medio valido.

Recuerda que las casualidades no existen, y que sufrir no es ningún camino, así que ponte en marcha y no lo pienses más, al fin y al cabo la información es gratis.

Espero tu llamada... Javi

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Mar Mayo 23 2017, 17:30, editado 1 vez
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6592

MensajeTema: Re: FORMAS DE CONTACTO CON JAVI   Jue Ago 04 2016, 18:47

Saludos, solo lo re-subo para contestar a todos al mismo tiempo que NO tengo vacaciones, al menos de momento...pero como dicen, quien disfruta haciendo lo que hace y más haciendo feliz a los demás, siempre está de vacaciones...

PERO EN AGOSTO, SIGO TRABAJANDO EN MI HORARIO HABITUAL...

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

FORMAS DE CONTACTO CON JAVI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.