Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como tener un portal dimensional en su misma casa
por gerundio Ayer a las 17:43

» Darma Ragiae,.
por gerundio Ayer a las 17:02

» Invocaciòn por al amor ....
por gerundio Ayer a las 10:58

» y7.-
por gerundio Ayer a las 10:08

» Angeles peculiares,,,y algunos de sus oficios
por gerundio Ayer a las 10:04

» Como crear un ser de piedra....su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:44

» Cipres et su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:03

» y5.-asesinato rey Feisal
por gerundio Jue Nov 15 2018, 10:25

» y4.-
por gerundio Jue Nov 15 2018, 09:52

» conspiraciones......aun en investigación
por gerundio Jue Nov 15 2018, 09:38

» Piedras angelicales
por gerundio Miér Nov 14 2018, 18:31

» Fòsiles malditos ,,,minerales ocultos
por gerundio Miér Nov 14 2018, 17:39

Comparte | 
 

 pensamientos durante un trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

MensajeTema: pensamientos durante un trabajo   Vie Feb 20 2015, 02:26

Hola a todos, este es mi humilde aporte, no me imagino la ortografìa ya que escribo desde el movil.
He leido ya muchos aportes de todos los que están aqui, sabemos que algunos tienen dudas, otros andan en algun trabajo y están los que ya pueden contar un final satisfactorio y feliz (a ellos felicitaciones y que bueno que me animen o se dejen ver jejejeje). Bueno quiero hablarles sobre el positivismo o mejor la importancia de sacar de nuestras vidas el negativismo, acá donde vivo, realizaron dos marchas en dos dias, uno en contra de la violencia en niños y otra en contra de la adopcion de niños a parejas homosexuales (sin herir a las personas), les digo que la Madre Teresa de calcuta no apoyaba marchas en contra de nada, al contrario pedia o gustosamente asistia a manifestaciones a FAVOR de la paz, ven la diferencia?.
Claro, el universo trabaja para todo lo positivo, para lo negativo pues se multiplicaba o mas rapido venía hacia la persona.
Yo y lo digo algo egocentrico he cambiado esa mentalidad, desde antes de perder a mi querida amada, me dió resultado, mejoraron muchas cosas como pareja y ahora pues no me quejo tengo a Javi que me ayuda y obvio siempre adelante positivo.
En estos dias he perdido la cabeza pero rapidamente llego a concemtrarme, me ha dado duro el tema de estar sin empleo, pero sabes qué? Pensando que tarde o temprano y le pedí a San Antonio un empleo y claro empiezo en marzo.
Me ha dado duro no estar sin mi pareja y que me haya dicho que ya anda con alguien.. huy pero sabes qué no le doy importancia a eso, sé que al final la veré junto a mi y no quiero hablar de que mi caso sea complicado, o todos son complicados que sé yo, pues cuento con un profesional y me ha dado mucha luz.
Sobre la ansiedad pues tomo valeriana en gotas y me pone bien quizas funcione en ustedes, y dejen de pensar en cosas que no tienen importancia pues no todo es oscuridad, hagan cosas que enriquezcan su espiritu y su cuerpo, ojala poca masturbacion, poco sexo sin amor, hasta hace un mes entré a ver videos pornos y mejor paré pues vi algo que no me gustó un lunar que me recordó ya saben a quien, pero NO LE PRESTÉ IMPORTANCIA, y me dediqué a mi espiritualidad y ser el mejor canal que hata javi me lo dijo.
Chicos y Chicas no se torturen mas SABEMOS que lo bueno llegará y sabemos porque no nos gusta creer como dijo Carl Sagan ea mejor saber.
Termino mi post confieso, deseando que todos estén FANTASTICOS, y ojala me aporten y me corrijan (javi, hondero, nemesis, y el resto de la bandita). y clic enviar jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos durante un trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: