Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los enmascarados de Nueva Zelanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Los enmascarados de Nueva Zelanda   Mar Feb 24 2015, 02:15

El día 28 de enero de este año, fue subido un vídeo a YouTube por un usuario neozelandés, y en el mismo puso una descripción algo "rara". Según este, una pareja se encontraba grabando un vídeo para la escuela en la estación de tren en ParnellAuckland, cuando se cruzaron con la típica escena de una pareja de enmascarados (hombre y mujer) armados y al acecho.






Digo "típica escena" porque es como la Matanza De Texas jaja.







Esta pareja se mantenía al margen del grupo, pero observándolos y haciendo pocos y breves movimientos, como un lobo al acecho de su presa. Después se descubrió que portaban armas. La gente que grababa al parecer pensaron que era una "broma", incluso se ríen.

Pero cuando volvieron a la escuela y preguntaron, descubrieron que no se trataba de ninguna broma. Acto seguido llamaron a la policía para dar caza a estos enmascarados.














El comunicado dice:

Citación :


“Alentamos a las personas en las imágenes a que entren en contacto con nosotros para que podamos tener una conversación sobre sus actividades cerca de Parnel y en The Domain. Si tú o tus amigos sabes quiénes son, envíen un texto al detective Peter Mortimer, o llamen a emergencias si los ves en tus viajes. Pareciera que estas dos personas portan armas de fuego o algo parecido que, además de ser aterrador para las personas que se los encuentran, es increíblemente peligroso para los propios individuos en cuestión. Cuando se le notifica a la policía sobre personas portando o exhibiendo armas de fuego, respondemos con oficiales armados. No tenemos forma de saber hasta que no veamos el “arma” si es real o se trata de una imitación, por eso siempre consideramos que es real. Sé inteligente. Tira la máscara y ven a conversar con nosotros sobre cómo jugar con seguridad”.
Volver arriba Ir abajo
 
Los enmascarados de Nueva Zelanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: