Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Talking angela: un juego peligroso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Talking angela: un juego peligroso   Mar Feb 24 2015, 03:39



El rumor se esparció como la pólvora, pocas o ninguna aplicación fueron protagonistas de un rumor terrorífico y subsecuente polémica que el alcanzó fama global. Sigue dando tanto de que hablar a pesar de que ha sido confirmada por varios medios como falso. ¿Será algo real o no? Los testimonios de muchas personas de la red han dicho que esta gata virtual le preguntaba cosas sobre la edad. Se trata de un programa parecido al Cleverbot.






Es acá cuando las cosas toman un giro bastante siniestro, una de las primeras preguntas que te hace esta gata es tu edad, parece que si le dices que eres un adulto, no sucede nada pero si le comunicas que eres un menor de edad la conversación comienza a ser mucho más personal. 


Algunos creen que esta aplicación pueden rastrear donde vives y hasta veces pueden espiarte por la cámara frontal. 

Pero una de los casos mas terroríficos es la siguiente: Una niña estaba jugando con la entidad, en un punto, la gata hace una pregunta que siempre hace: ¿Cuántos años tienes?. En este caso la chiquilla decidió mentir, diciendo que tenía 35 años, la contestación que recibió del personaje la dejó temblando... 

''¡Me has mentido! declaró la gata. Tu eres una menor no debes tener más de 12 años.'' 

Y como si ella pudiese ver la expresión de temor de la niña, hizo el siguiente comentario sin siquiera esperar una respuesta: ''Se que estas a punto de bloquearme, cuídate cariño'' 


Si observas bien los ojos de esta gata, pareciera que estuviera reflejando una habitación, y una declaración aún mas siniestras muchas personas han visto hasta la forma de una persona en su ojo... 







De allí, derivaron acusaciones aún más siniestras, una niña en Estados Unidos fue secuestrada lo ultimo que había hecho fue jugar con Talking Angela (Mas bien Talking demonia). 
¿Pero... quién esta detrás de este personaje? 

Talking Angela es una aplicación en la cual interactuas con la famosa pareja de Talking Tom
En resumen de lo que dicen los comentarios que probaron la App, la gata empieza a preguntar cosas como ''¿Como se llaman tus padres'' o ''¿Donde vives?'', ''¿Tienes novio/a?'' ''¿Tienes perros guardianes en tu casa?'' y así sucesivamente, te pregunta como eres físicamente ¿Qué App para niños, un gato pregunta eso? 

En una de las experiencias de los chicos estos, uno de ellos tenía la cámara del celular activada entonces cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y el gato le contestó ''Mueve tu maldito dedo''. 

A otra chica que se descargó la App en el iPad después la elimino y la volvió a descargar pero esta vez desde el iPhone y cuando se conecto a la App, el gato inmediatamente le pregunto si tenía un ''Ipad''. 



Volver arriba Ir abajo
 
Talking angela: un juego peligroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: