Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Testim15
Últimos temas
» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:11

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:30

» ¿ fuere la Santa Sindome una falsificaciòn de da Vinci ?
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 12:51

» Bestias diablescas sudamericanas ,,,últimas adquisiciones..apariencias, camuflages
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 11:26

» Masaryk .- la conspiraciòn lo acabara .-
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 16:36

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 10:17

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 09:28

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Cómo deshacerse de la grasa del vientre

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7022

    Cómo deshacerse de la grasa del vientre Empty
    MensajeTema: Cómo deshacerse de la grasa del vientre   Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 13:53

    La grasa de vientre es, sin duda, la más difícil de eliminar, o al menos eso parece. ¿Qué podemos hacer para eliminar esa barriguita que se empeña en acompañarnos y que, a la mínima que te descuidas, reaparece o se hace notar un poco más?

    En esta serie de artículos vamos a ver un total de 8 maneras de eliminar la grasa del vientre de manera eficaz.

    4 formas de eliminar la grasa del viente

    Estos métodos se pueden -es más, se deben- combinar para conseguir más eficacia. Ten en cuenta que en esto de perder peso y ponerse en forma no hay atajos y la constancia es la clave.

    1. Entrenar con pesas

    Si deseas deshacerte de la grasa del vientre debes evitar la tentación de recurrir a los ejercicios abdominales. En su lugar, los ejercicios con pesas y con resistencia son más eficaces. En este sentido, un estudio encontró que un grupo de mujeres que hicieron ejercicios con pesas tres veces a la semana durante 16 semanas disminuyeron significativamente la grasa abdominal (junto con la grasa corporal total) y consiguieron tanbién un  aumento significativo de fuerza y masa musuclar. Está claro que el entrenamiento de fuerza no solo contribuyen a un cuerpo más delgado, sino a un abdomen más delgado también.

    2. Combinar dieta y ejercicio

    La gente que quiere perder peso suelo dividirse en dos grupos:  los que hacen dieta y los que hacen ejercicio. Ambas son buenas ideas, pero los resultados duraderos se consiguen combinando ambas facetas, sobre todo si se quiere perder grasa en la zona del vientre. El ejercicio es, por supuesto, la clave para quemar más calorías durante el día y acelerar el metabolismo. El ejercicio, junto a una dieta saludable baja en calorías, la pérdida de grasa abdominal es mucho más rápida y efectiva, y así lo confirman algunos estudios.

    3.  Hacer más ejercicio



     
    Puede sonar a broma, pero para nada es así. Si ya haces ejercicio y sigues teniendo grasa acumulada en la zona abdominal, es necesario que hagas más ejercicio (probablemente tendrás que revisar también tu dieta).

    Cuanto más ejercicio haces, más grasa quemas, y en algún momento le tocará el turno a la del abdomen. En un estudio , los investigadores midieron la grasa abdominal en las personas que participarn en diferentes programas de ejercicios. El grupo que trabajó más (alrededor de 200 minutos a la semana a intensidad más alta) perdió más grasa abdominal.

    4. Entrenamiento de intervalos

    El entrenamiento del intervalos es ideal para quemar calorías y aumentar el rendimiento, pero también es una gran forma de reducir más grasa abdominal. En un estudio, los investigadores compararon el entrenamiento de intervalos con un ejercicio regular y encontraron que los deportistas perdieron más grasa abdominal al hacer el entrenamiento de intervalos. Eso no quiere decir que el ejercicio estacionario (por ejemplo, de pesas) no sea importante o que haya que hacer entrenamiento de intervalos todo el tiempo. Sin embargo, la adición de intervalos a la rutina no solo da mejores resultados, sino que también ayuda a aumentar los límites y a que el entrenamiento sea más interesante.

    No podemos olvidar que los ejercicios de pesas ayudan no solo a perder grasa, sino a aumentar la masa muscular. Y cuanto más músculo se tiene, más consumo total de calorías se realiza.


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


    Última edición por javi el Mar Feb 24 2015, 13:54, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7022

    Cómo deshacerse de la grasa del vientre Empty
    MensajeTema: Re: Cómo deshacerse de la grasa del vientre   Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 13:54

    Ya vimos cuatro maneras de eliminar la grasa del vientre, que consistían, básicamente, en hacer determinados tipos de ejercicio, aunque también hablamos de controlar la alimentación.

    A continuación vamos a ver otras maneras de quitarse de encima esa molesta barriga de manera eficaz. Recuerda que combinar varias de estas formas te ayudará a conseguir mejores resultados y en menos tiempo.

    Otras 4 formas de eliminar la grasa del vientre

    Recuerda que la constancia es la clave para conseguir resultados. Pero tienes muchas formas de conseguirlo, y muchas de ellas son incluso divertidas.

    1. Combina entrenamiento cardiovascular con entrenamiento de fuerza

    En la entrega anterior hablamos de que el entrenamiento de intervalos era muy aconsejable para reducir grasa corporal, y también de la importancia de hacer ejercicios de fuerza. Combinar el entrenamiento cardiovascular de media intensidad, con el entrenamiento de intervalos y las rutinas de fuerza es una forma perfecta para eliminar grasa. Pero no es necesario que lo hagas todo en un día. Para conseguir mayor eficacia, es importante que distribuyas todo a lo largo de la semana, y que trabajes al menos tres veces a la semana ejercicios cardiovasculares.

    En este sentido, un estudio sugiere que los deportistas que entrenan tres días rutinas de fuerza y tres días de cardio a la semana obtienen mejores resultados a nivel de reducción de grasa abdominal que los que solo entrenan cardio.

    2. Ejercicios abdominales con moderación




    Aunque en la primera entrega dijimos que era mejor entrenar con pesas los ejercicios abdominales no tienen por qué dejar de trabajarse. Estos ejercicios son con los que menos grasa abdominal vas a perder, pero su fortalecimiento es importante.

    Recuerda que la clave para perder grasa del vientre es quemar más calorías de las que se consumen. Algunos tipos de ejercicios abdominales pueden ayudar a quemar muchas calorías, realizados a la intensidad adecuada. Pero recuerda que es importante atender a la técnica. Un ejercicio abdominal mal hecho puede producir lesiones.

    3. Fibra y cereales integrales

    Comer más fibra y consumir cereales integrales (de grano entero) es muy recomendable si se quiere reducir la grasa del vientre. Los cereales integrales son una gran fuente de fibra. Además de que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, también pueden ayudar a reducir la grasa alrededor del abdomen. En un estudio, los investigadores realizado con un grupo de hombres y mujeres obesos, los investigadores descubrieron que los que tomaron grano entero perdieron más grasa corporal alrededor de la zona abdominal que los que no lo hicieron.

    4. Vino con mucha moderación

    El consumo moderado consumo de vino tiene varios beneficios para la salud, como el aumento del colesterol bueno. Otro beneficio que se le conoce es que contribuye a tener menos cintura. En algunos estudios, los investigadores encontraron que los bebedores moderados de vino mostraban menor acumulación de grasa abdominal respecto a los que que bebían licores o consumían vino forma ocasional.

    Esto no significa que tengas que empezar a beber vino si no lo haces ya. Simplemente, esto es una confirmación de que el vino puede ser beneficioso si se toma con moderación. No obstante, recuerda que cada gramo de alcohol suponer 7 calorías extra en tu dieta.

    http://www.saludyamistad.com/como-deshacerse-de-la-grasa-del-vientre-i/


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    Cómo deshacerse de la grasa del vientre Empty
    MensajeTema: Re: Cómo deshacerse de la grasa del vientre   Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 22:21

    Uuuuuuhhhhh me ha gustao este post!!!

    Me chispare mas amenudo!!! Jajajajajajajaja

    Besosss lindosss
    Volver arriba Ir abajo
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

    Desde : 19/01/2015
    He aportado : 73

    Cómo deshacerse de la grasa del vientre Empty
    MensajeTema: Re: Cómo deshacerse de la grasa del vientre   Cómo deshacerse de la grasa del vientre Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 05:03

    Fas-ci-nan-te!!!!
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo deshacerse de la grasa del vientre
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
    Cambiar a: