Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Leyenda del Hilo Rojo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Lucecita⭐️
    aprendiendo
    aprendiendo
    Lucecita⭐️

    Desde : 26/01/2015
    He aportado : 19

    MensajeTema: Leyenda del Hilo Rojo   Miér Feb 25 2015, 11:48

    Hola a todos/as acabo de leer un artículo sobre la "Leyenda del hilo rojo"..
    ¿Qué pensáis sobre encontrar el alma gemela, es algo del destino?



    Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

    Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan…La leyenda versa así:

    "Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

    Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."

    Esta leyenda está tan arraigada en las culturas orientales que millones de personas llevan unidas a ellas un hilo rojo verdadero. Aunque no hay claridad sobre si el origen es chino o japonés, se dice que la leyenda comenzó al conocer que la arteria ulnar conecta el dedo meñique (otras fuentes hablan del anular, lo que tiene más tradición en nuestra cultura) con el corazón, fuente de vida y eternamente concebido como el hogar del amor…

    Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después. El amor de una madre, de un padre, de un hermano, de un niño, de un amigo, de un hombre o de una mujer… Un hilo rojo que simboliza el amor y el interés común… Cada uno que lo interprete como quiera pero lo que está claro es que, en ocasiones, las casualidades son tan fuertes que no dejan lugar a dudas… Almas gemelas se llaman, corazones entrelazados con una o varias eternidades por vivir…
    Volver arriba Ir abajo
    Lucecita⭐️
    aprendiendo
    aprendiendo
    Lucecita⭐️

    Desde : 26/01/2015
    He aportado : 19

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Miér Feb 25 2015, 11:50

    ¿¿Qué opináis sobre la citada leyenda y la controversia que suscita la llamada "fuerza del destino"??
    besitoss besos1
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Miér Feb 25 2015, 13:38

    Saludos lucecita, te e editado el color del post por que deslumbraba y no se podía leer...,

    La leyenda es muy bonita, aunque detrás esconde un trasfondo negativo que es el que muchos hombres obligaban a sus mujeres a cortarse el dedo menique en señal de sumisión hacia ellos, creyendo que al hacerlo no podrían separarse jamás….
    Pero independientemente de lo bonita o no que nos resulte la historia, el tema del destino y el de que las cosas están escritas, no concuerda con las ideas que defendemos en el foro de que tenemos libre albedrio, de que el futuro no existe, y por ende el destino menos todavía…..defendemos que cada uno de nosotros es el causante de todos sus efectos, y por ende nada sucede porque tuviera que suceder, si no por una causa que le precede, causa que puede haber sido provocada consciente o también inconscientemente por nosotros, SOLO POR NOSOTROS…
    Creer en el destino es quitarte toda la responsabilidad de tu vida, de tus actos y por ende nada tiene sentido entonces, pues si da igual lo que y como lo hagamos, ¿qué más da si de todas formas lo que tenga que suceder sucederá?......

    En esta vida mi querida amiga, no hay nada imposible, sino solo personas incapaces, no hay nada casual si no causal, la serendipia, el azar, la suerte o el destino, no son más que los nombres que los perezosos e irresponsables le dan a los sucesos que no les gustan, o que esperan que se produzcan aun sin ellos hacer nada…

    Puedes ampliar mas esta información solo poniendo en el buscador la palabra destino….

    Pero ese el resumen de mis ideas sobre el tema…sobre las almas gemelas también hay varios post en los que os expongo mi opinión, y para nada es esta versión edulcoradisima….pero insisto en que bonita es muy bonita la historia…

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Miér Feb 25 2015, 14:32

    Lucecita yo tambien pienso que es eso, una leyenda

    Y que si algo hay de cierto en estas leyendas es que siempre hay algo oculto, no tan bonito como parece

    [img][/img]

    Casi tan absurdo como esto jejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    Lucecita⭐️
    aprendiendo
    aprendiendo
    Lucecita⭐️

    Desde : 26/01/2015
    He aportado : 19

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Miér Feb 25 2015, 18:01

    Ostras, no conocía la totalidad de la historia... no es tan bonita como parece!!!

    Está claro que el destino no es más que una creación nuestra y una consecución de nuestros actos.. conseguir todos y cada uno de nuestros propósitos es tarea sólo nuestra, de nuestro tesón y esfuerzo, por y para ello "luchamos" diariamente para conseguirlo y ser mejores.. y no debemos acomodarnos pensando en que lo que tenga q ser será, sin mover un dedo..
    Una cuestión Javi, cuando dices que "no hay nada imposible sólo personas incapaces" te refieres a la incapacidad por falta de voluntad o por el contrario la incapacidad se ve provocada por el libre albedrío sin ser del todo consciente de ello?

    Boni, me gusta mucho la imagen que has subido... hay noches q me cuesta dormir, ojalá fuera porque estoy despierta en los sueños de ese "alguien", jeje.

    ¿Qué opináis los demás? abrazos1
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Jue Feb 26 2015, 10:35

    Saludos cielo,

    Cito:

    Cuando dices que "no hay nada imposible sólo personas incapaces" te refieres a la incapacidad por falta de voluntad o por el contrario la incapacidad se ve provocada por el libre albedrío sin ser del todo consciente de ello?

    Mas enrevesada no puede ser tu pregunta cielo, jeje….pero veamos si te he entendido y se explicarme….

    Partimos de la base que en este post, yo no he hecho alusión a ningún trabajo mágico, por lo que si cuento que NO HAY NINGUN TRABAJO MIO, nos queda una persona normal, de las que vemos por la calle, ok?

    Esa persona como todos tiene libre albedrio por lo que eso implica que tiene la capacidad de decir TODO, lo que le sucede en la vida, no necesita ser mago ni similar, solo tener una mala costumbre que algunos tenemos, que es PENSAR, eso es cielo, pensar, pensar que toda acción tiene su reacción creo que no es tan complicado ¿verdad?

    Pero ¿cuál es el problema? La gente tiende a felicitarse por sus logros, pero JAMAS, hace un análisis introspectivo de sus fracasos, si he dicho fracasos, no aprendizajes, ¿porque? Porque esa gente fracasa y vuelve a fracasar y no aprende. Aprender significa no volverlo a hacer, y ellos repiten y repiten las mismas acciones esperando resultados distintos….

    Pero volviendo al tema, ¿son incapaces? Sin mi trabajo puede que lo tengan mucho más difícil que con mi trabajo, pero eso no quiere decir que sin mí no se pueda, se puede, yo no me he hecho ningún trabajo a mí mismo y he podido, he podido librarme de todos los condicionantes sociales, familiares etc., para no querer, para no imaginar, para no fantasear, sino PARA SER JAVI, y que me la resbale el resto…yo SOY EL UNICO RESPONSABLE DE TODO LO QUE ME SUCEDE, y soy capaz porque me preparo día a día para ello, ¿ cómo? Leyéndote a ti, y a todos, estudiando y estudiando, meditando, orando y sobre todo experimentando….yo tropezare mil veces, perderé todo mi dinero, perderé incluso a personas queridas, como todos incluso podría perder el amor romántico, pero la diferencia esta lucecita, que yo me hago responsable, asumo mi responsabilidad y JAMAS VUELVO A COMETER LOS MISMOS ERRORES, PUEDE QUE OTROS QUE ME LLEVEN A RESULTADOS PARECIDOS, PERO NUNCA LOS MISMOS….

    Y eso lo que hace es que yo si sea capaz, capaz de responsabilizarme, capaz de pensar…

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    jpgemeo
    interiorizando
    interiorizando
    jpgemeo

    Desde : 11/11/2014
    He aportado : 96

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Jue Feb 26 2015, 13:56

    Javi que palabras tan sabias, es verdad que somos los causantea de las cosas buenas y malas, todas las personas deberian analizar las malas para no volverlas a cometer y las buenas para fortalecerlas
    Volver arriba Ir abajo
    Lucecita⭐️
    aprendiendo
    aprendiendo
    Lucecita⭐️

    Desde : 26/01/2015
    He aportado : 19

    MensajeTema: Re: Leyenda del Hilo Rojo   Vie Feb 27 2015, 10:11

    Gracias por la respuesta Javi, has entendido perfectamente mi pregunta, a pesar de lo enrevesada que era... jajajaja. Debemos luchar con tesón y esfuerzo por lo que queremos, ya que ese futuro está en nuestras manos y somos nosotros los generadores del mismo con nuestros actos y actuaciones...
    Pero, de qué forma podemos llegar a una persona si ésta tiene libre albedrío? Me refiero a que si mi voluntad es conseguir estar a su lado pero esa persona pone barreras no somos nosotros los generadores de ese futuro, por tanto, dónde empieza y acaba el límite de mi voluntad y la consecución de mis sueños??
    pd. perdona si estoy rizando el rizo o planteando cuestiones muy abstractas... me he levantado un poco preguntona!!! tongue
    Volver arriba Ir abajo
     
    Leyenda del Hilo Rojo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: