Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Repelús Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Repelús Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Repelús Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Repelús Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Repelús Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Repelús Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Repelús Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Repelús Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Repelús

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Debora
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/08/2008
He aportado : 4

Repelús Empty
MensajeTema: Repelús   Repelús Icon_minitimeMar Ago 19 2008, 12:48

Hola a todos, os cuento un poco mi vida y luego el sueño a ver si alguien sabe qué puede querer decir:
Tengo 28 años, tenía pareja desde hace 6 años y llevabamos viviendo juntos 2, hace 5 meses tuvimos una niña (preciosa por cierto jeje) pero hace cosa de 1 mes, él me dijo que no era feliz conmigo y que tenía que pensar lo que quería hacer, así que se fue de casa...
Bueno, he tenido un sueño un poco raro hoy... ibamos los 2 en una especie de tren (más era un mini tren de esos que hay en los parques de atracciones) y hacíamos un viaje con nuestras maletas (no recuerdo donde). Al llegar, de otro vagón, descargaban un ataúd y a todos los viajeros nos daba un poco de repelús.
Al coger el tren de vuelta, él fue corriendo a comprar los billetes mientras yo subia al tren con sus maletas y las mias, tambíén volvieron a subir el ataúd. Finalmente el tren salió, sin que él llegase a tiempo de subir
¿alguien sabe que puede significar?
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

Repelús Empty
MensajeTema: holaa   Repelús Icon_minitimeLun Sep 01 2008, 21:01

hola, la verdad es que el sueño es un poco extraño y debido a que yo no soy muy experta en este tema no he querido contestarte antes para no meter la pata y equivocarme. no puedo hacer un juicio de tu situación actual y compararlo con el sueño porque a veces los sueños no nos desvelan lo que nos va a suceder, pero alomejor has soñado eso porque tu subconciente intenta buscar una explicación. de todas formas te dire que cuando se sueña que se pierde un tren eske hay que cerrar ese capitulo de nuestra vida y mirar hacia el futuro. y mirando lo que significa el ataúd quiere decir que antes de empezar algo nuevo hay que superar el pasado para comenzar con exito lo que pueda venir. Esto es lo único que puedo decirte con respecto a tu sueño, espero que te sirva un poco de ayuda.besos.y perdon por haber tardado tanto en contestar.
Volver arriba Ir abajo
 
Repelús
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: