Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Hoy a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Hoy a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Cómo encontrar tiempo para ti

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Cómo encontrar tiempo para ti   Sáb Feb 28 2015, 00:45

    Hoy día el recurso más preciado por la mayoría de las personas es el tiempo, porque es lo que les falta después de cumplir con todas las obligaciones diarias. Al mismo tiempo, son pocos los que ignoran que, lo mismo que debemos recargar la batería del teléfono celular para que tenga carga, los seres humanos tenemos que hacer un alto para recargarnos de energía y vitalidad. Y esto solo se logra cuando nos dedicamos un tiempo para relajarnos y llenarnos de las cosas que nos nutren el espíritu, que pueden ser el arte, la lectura, la meditación o el deporte. Quizás te preguntas de dónde puedes sacar el tiempo para ello. Pero la realidad es que todos recibimos la misma cantidad de horas todos los días, y somos nosotros quienes, con mayor o menor eficacia, distribuimos ese tiempo. Para hallar dentro de esas 24 preciosas horas un espacio para ti, es preciso que aprendas a priorizar y a darle tanta importancia a tus necesidades como individuo, que a las obligaciones que has creado con otros. Para ello:


      Revisa tu agenda y elimina todo lo innecesario. ¿No encuentras media hora para ir al gimnasio, pero pasas más de tres horas frente a la televisión? Libera media hora para ponerte en forma. Una o dos veces a la semana, levántate quince minutos más temprano en la mañana para meditar o ve a la cama media hora más tarde, para escribir en tu jornal, pintar o soñar. En vez de ir al mercado tres veces a la semana, hazlo una vez y aprovecha esa salida para devolver la película que alquilaste, dejar la ropa en la lavandería y ponerle gasolina al auto. El tiempo que ahorras combinando varias actividades es tiempo que ahorras en la “alcancía” para ti. La clave está en organizarte.


      Delega. Repasa la lista de tus tareas y obligaciones en el hogar y en el trabajo y determina cuáles puedes delegarles a otras personas. Por ejemplo, si en casa te sobrecargas de obligaciones, solicita la cooperación de todos para que las labores se dividan de una manera equitativa. Cuando los hijos ordenan ellos mismos su cuarto o recojen sus juguetes, los adultos tienen más tiempo libre (y los más jóvenes aprenden disciplina y responsabilidad).


    Ningunos comisiones escondidos. No comiciones, decision inmediata.

      Compra tiempo. Haz una evaluación de tu presupuesto para determinar si puedes pagar para que otros realicen ciertas labores por ti. Por ejemplo: si el hijo del vecino te corta la yerba del jardín, te liberará una o dos horas que bien pueden valer mucho más de lo que pagas por ellas. Esto se aplica a la comida, la limpieza de la casa, el lavado de la ropa y hasta el baño de las mascotas.


      Aprende a decir “no”. La mayoría de las personas se recargan de compromisos y obligaciones porque les resulta difícil o imposible declinar una invitación o decir ‘no’ a más trabajo. Antes de acceder a eso que te ofrecen o te proponen, toca base contigo mismo y analiza de qué manera esto puede afectar tu agenda personal. “Necesito revisar mi agenda” es una explicación válida, que a nadie sorprende y que te permite pensar mejor las cosas antes de dar una respuesta.


      No trabajes de más. Si crees que para poder cumplir a cabalidad tienes que trabajar horas extras, quizás necesitas observar en qué inviertes el tiempo que pasas en el trabajo. ¿Hablando con los compañeros? ¿Haciendo las labores de otros? ¿Soñando despierto? ¿Navegando en los sitios sociales? Si organizas tu tiempo para eliminar las distracciones y las labores redundantes, podrás irte a la hora de salida, lo cual dejará más tiempo libre para ti.


    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo encontrar tiempo para ti
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: