Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Hoy a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     12 hábitos a practicar para mantener la sonrisa día tras día

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: 12 hábitos a practicar para mantener la sonrisa día tras día   Sáb Feb 28 2015, 00:50

    Terminamos el día con un mal sabor entre los labios y no sabemos por qué. Hemos trabajado a la perfección, hemos hecho las labores de casa y hasta nos hemos dado tiempo para visitar a nuestros familiares. Sin embargo, la sonrisa sigue siendo un fenómeno extraño en nuestros rostros. No estamos contentos. Algo nos falta. Quizás debamos añadir un poco de azúcar a nuestra alma. Y la mejor forma es practicando diariamente estos hábitos:

    1. Compartir con la naturaleza. No sabes lo bien que le hace a tu espíritu despertar cada mañana y respirar del mismo aire que las aves y las mascotas caseras. ¿Por qué no tomas el desayuno en el jardín? ¿O sales a caminar al parque más cercano? Rodearte de la energía de la naturaleza hará que afrontes el día con una sonrisa de oreja a oreja.
    2. Hacer ejercicio. Ya sea que lo hagas en el gimnasio o trotando cerca a tu casa, lo cierto es que el ejercicio mañanero es sumamente útil para llegar recargado al trabajo.
    3. Conversar con el gracioso del trabajo. ¿Quieres una sonrisa en tu rostro? Pues busca al humorista de la oficina. Vas a ver que en solo 10 minutos, él ya te habrá arrancado varias carcajadas. No te preocupes, en cada trabajo siempre hay uno.
    4. Regalarse algo bonito. No tiene que ser necesariamente algo que involucre dinero. Puedes hacer el bocadito que más te gusta o practicar tu hobby diariamente. Una sonrisa asegurada.
    5. Hacer algo por los demás. Ya me ha quedado claro que los más felices no son los que ganan más dinero, sino los que sienten que hacen más por los demás. Es por eso que los bomberos y voluntarios siempre caminan con una sonrisa que opaca a los demás.
    6. Agradecer a todo el mundo. Decir “gracias” no te hace menos que los demás, todo lo contrario, te va a convertir en una mejor persona. Una característica de las personas agradecidas es su eterna sonrisa.
    7. Escuchar música. Éste es un hábito que práctico antes de llegar al trabajo. Guardo una lista de reproducción con la música que más me gusta y la escucho camino al trabajo. Una ingresa a él con una fuerza increíble.
    8. Comer algo delicioso. ¿Quién dice que la comida no nos puede cambiar de humor? Claro que sí. La comida es nuestra mayor recompensa tras una larga y dura jornada laboral.
    9. Mantenerse fuera de las redes sociales. Se crearon para hacernos más felices, pues nos acercaban virtualmente a nuestros amigos y familia. Sin embargo, ya quedó demostrado que producen todo lo contrario. Por ello, nunca te conectes al iniciar el día.
    10. Mirar algo divertido en Internet. En cambio, mirar videos divertidos por YouTube u otras webs similares sí que te arrancará más de una sonrisa. Esos videos serán un aliciente para mirar el día bajo otra perspectiva.
    11. Conversar con nuevas personas. La rutina también se expresa en nuestro mal humor. Por ello, iniciar relaciones amicales con personas que no conocemos sienta tan bien a nuestro espíritu.
    12. Pasar tiempo con los que queremos. Hemos dejado al final de la lista al hábito que más hará aflorar nuestras sonrisas. No hay mejor inversión de tiempo que pasarla en compañía de quienes más queremos, ya sea nuestra familia, compañeros de trabajo o amigos. La felicidad está en tus manos, no dejes que se escape.

    Vía: entrepreneur.com
    Volver arriba Ir abajo
     
    12 hábitos a practicar para mantener la sonrisa día tras día
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: