Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
sensaciones y olores con la experiencia Testim15
Últimos temas
» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:34

» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

sensaciones y olores con la experiencia

AutorMensaje
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

He aportado : 73

sensaciones y olores con la experiencia Empty
    MensajeTema: sensaciones y olores con la experiencia   sensaciones y olores con la experiencia Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 14:48

No sè si a Uds les ha pasado que cuando estan caminando,  concentrados en sus propias cosas.. de pronto un ventarrón de un aroma se desliza por su rostro y puuummm!!! Aparece automáticamente el recuerdo de algo... a mí me sucede a menudo... por ejemplo el olor del lirio me recuerda a mi 1er amor... también una cierta colonia q casi nunca suelo olerlo en alguien me recuerda a una época de mi infancia, pero ese recuerdo y/o imagen aparece vagamente..no lo puedo ver con claridad, pero es esa sensación e imagen borrosa..hay otras cosas q solo 3 veces creo me han hecho volver a sentir el olor y sabor de la leche de mi mamá, esa leche medio amarguita pero a la vez rica, q ningún suplemento o leche en tarro podrá igualar.... rarazo, no?

Les ha pasado?
    Si esta mal ubicado mi post, por favor no lo borren..solo reubíquenlo.

sensaciones y olores con la experiencia
    Página 1 de 1.