Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los lagos más bellos y mágicos de nuestro planeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Los lagos más bellos y mágicos de nuestro planeta   Dom Mar 08 2015, 18:06

En el mundo hay muchísimos lagos con aguas purísimas, encajados en paisajes increíbles, a los pies de cadenas montañosas majestuosas, que brillan como espejos. Estas extensiones de agua pueden ser fruto del movimiento de las placas tectónicas, de la acción de los glaciares y los volcanes o, incluso, de la mano del ser humano a través de la creación de presas. Sea cual sea su razón de ser, existen algunos lagos que poseen un encanto especial y están dotados de un aura casi mágica.

Lago Hillier, Australia

Este asombroso lago fue descubierto por la expedición Flinders hace más de 200 años durante el ascenso al pico más alto de la isla del archipiélago de La Recherche, donde se encuentra este regalo de la naturaleza. No se sabe el por qué de esta tonalidad del agua. Algunos científicos barajan varias hipótesis, diferentes tipos de algas o bacterias o baja concentración de nutrientes; pero en definitiva no hay una explicación clara.


Lago Abraham, Canadá
El fondo de las plantas del lago Abraham liberan gas metano que antes de llegar a la superficie se congela. Estas burbujas petrificadas por el frío crean columnas cada vez más profundas a medida que el invierno es más duro. Este lago artificial data de 1972, cuando se construyó la presa de Bighorn. Está situado en el río North Saskatchewan, al oeste de la ciudad canadiense de Alberta, a los pies de las Montañas Rocosas.


Lago de Jiuzhaigou, China

El lago de Jiuzhaigou se localiza en el Valle de Jiuzhaigou, una reserva natural plagada de lagos turquesa, cascadas y montañas. La particular tonalidad de sus lagos se debe a la deposición de altas concentraciones de carbonato de calcio, que confieren a sus aguas una transparencia inigualable.


Lago Tekapo, Nueva Zelanda

El lago Tekapo obtiene su color turquesa blanquecino de la harina glaciar fina (roca molida por glaciares) suspendida en el agua. Rodeado por los suaves matices de la vegetación y las montañas, el lago Tekapo es el sueño de los fotógrafos hecho realidad.

Lagos de Plitvice, Croacia

Los lagos de Plitvice deben su belleza y atractivo inigualables a la piedra kárstica y dolomítica y a las plantas formadoras de barreras de travertino. Como resultado de la disolución de las calizas y la formación de presas naturales en donde embalsa el cauce del río, han surgido los 16 lagos de Plitvice, que constituyen un maravilloso fenómeno arquitectónico de la naturaleza.


Lago de Huanglong, China

Situado en el Parque Nacional de Huanglong se encuentra el lago de Huanglong, también llamado el Estanque Multicolor. Como su propio nombre indica, posee una xtensa gama cromática. En parte debido a las plantas y algas microscópicas que alberga y en parte debido a las diferentes profundidades que tiene. Además, debido a las calcificaciones, se forman auténticas piscinas naturales y terrazas que los lugareños llaman “lagos caidos del cielo” por su espectacularidad. Este parque debe su nombre al monasterio budista de Huanglong, también conocido como “Monasterio del Dragón Amarillo“.


Lago Tahoe, California

En el límite entre California y Nevada, el Lago Tahoe es un lugar muy apreciado por sus aguas puras y sus colores únicos. Los orígenes del lago se remontan a hace unos dos millones de años, durante el Período Cuaternario, en una edad de hielo.
El lago Tahoe constituye un gigantesco lago de aguas dulces y mansas situado en la cordillera de Sierra Nevada. El lago se encuentra a una altitud de 1897 metros y es el lago alpino más grande de Norteamérica y el segundo con mayor profundidad tras el Lago del Cráter de Oregón, contando con una profundidad máxima de unos quinientos metros.

Lago Yamdrok, Tibet.

El Tibet es una tierra de grandes bellezas naturales, de paisajes silenciosos, que invitan a quedarse quieto y en silencio, admirando su belleza. Es aquí donde está este hermoso Lago Yamdrok Tso, uno de los tres lagos sagrados que alberga el Tibet. Está situado a unos 100 km de las ciudades de Lhasa y Gyantse y cuenta la mitología local que es la encarnación de una diosa.

Lago Melissani, Grecia

Escondido bajo una cueva, en la isla de Cefalonia, se encuentra el lago Messnali. Sus aguas de un precioso tono azul celeste y las grandes rocas que adornan el fondo de la formación geológica, no dejan indiferente a ninguno de sus visitantes.

Lago Uyuni, Bolivia

Con una superficie de 10 582 Km2 el salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo. El área que hoy ocupa este desierto estaba cubierta hace 40 000 años por el Lago Minchiny posteriormente, hace 11 000 años, por el lago Tauka. Se localiza en la región altiplánica de la Cordillera de los Andes.


http://www.nosabesnada.com/fotorreportajes/71090/los-lagos-mas-bellos-y-magicos-de-nuestro-planeta/
Volver arriba Ir abajo
 
Los lagos más bellos y mágicos de nuestro planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: