Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Creyendo en lo imposible Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Creyendo en lo imposible Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Creyendo en lo imposible

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Creyendo en lo imposible Empty
    MensajeTema: Creyendo en lo imposible   Creyendo en lo imposible Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 20:38

William Blake dice en uno de sus textos: “todo aquello que hoy es una realidad, antes era apenas parte de un sueño imposible”; y por causa de eso tenemos hoy el avión, los vuelos espaciales, la computadora, donde en este momento escribo la columna, etc. En su primera obra maestra “Alicia a través del espejo”, Lewis Carroll describe un diálogo entre el personaje principal y la reina, que había acabado de contar algo extraordinario.

– No puedo creerlo – dice Alicia
    -¿No puedes? – repite la reina con aire triste.– Intenta de nuevo:
    respira hondo, cierra los ojos y cree.
    Alicia se ríe:
    -No sirve de nada probarlo. Solo los tontos creen que puedan suceder las cosas imposibles.
    -Me parece que te falta un poco de práctica –responde la reina– Cuando yo tenía tu edad me entrenaba por lo menos media hora diaria.
    Después de desayunar, hacía lo posible para imaginar cinco o seis cosas increíbles que podrían cruzarse en mi camino, y hoy veo que la mayor parte de las cosas que imaginé se hicieron realidad, inclusive me volví reina por causa de eso.

La vida nos pide constantemente “¡cree!”. Creer que un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegría, pero también para nuestra protección, o para justificar nuestra existencia. En el mundo actual mucha gente juzga imposible acabar con la miseria, tener una sociedad justa, disminuir la tensión religiosa que parece aumentar cada día.

La mayor parte de la gente evita la lucha bajo los más diversos
    pretextos: conformismo, madurez, sentido del ridículo o sensación de impotencia. Vemos la injusticia que se aplica a nuestro prójimo y nos quedamos callados: “No voy a meterme en peleas” es la explicación.

Ésta es una actitud cobarde. Quien recorre un camino espiritual carga consigo un código de honor que debe ser cumplido; la voz que clama contra lo que está mal siempre es oída por Dios.

A pesar de eso, de vez en cuando escuchamos el siguiente comentario
    :

“Vivo teniendo fe en sueños, muchas veces procuro combatir la injusticia, pero siempre termino decepcionado”.

Un guerrero de la luz sabe que ciertas batallas imposibles merecen ser libradas y por eso no teme las decepciones, ya que conoce el poder de su espada y la fuerza de su amor. Él rechaza con vehemencia a quienes son incapaces de tomar decisiones y están siempre procurando transferir a los otros la responsabilidad de todo lo malo que ocurre en el mundo.
    Si él no lucha contra lo que está mal – aun cuando parezca superior a sus fuerzas – jamás encontrará el camino correcto.

Mi editor iraní, Arash Hejasi, me envió una vez un texto que decía
    :

“ Hoy una gran lluvia me sorprendió mientras caminaba por la calle …. gracias a Dios tenía mi paraguas y mi impermeable. Sin embargo, ambos estaban en el maletero del coche, estacionado bien lejos. Mientras corría a buscarlos, pensaba qué extraña señal estaba recibiendo de Dios:
    tenemos siempre los recursos necesarios para enfrentar las tempestades que la vida nos prepara, pero la mayor parte de las veces estos recursos están encerrados en el fondo de nuestros corazones, lo que nos hace perder un tiempo enorme intentando encontrarlos, y cuando los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.

Estemos, por lo tanto, siempre preparados, pues en caso contrario o perderemos la oportunidad o perderemos la batalla.

Paulo Coelho
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

MensajeTema: Re: Creyendo en lo imposible   Creyendo en lo imposible Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 10:03

saludos, fantástico aporte Emilio.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: Creyendo en lo imposible   Creyendo en lo imposible Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 11:06

Estupenda aportación Emilio,
    No se le da la importancia q tiene.
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Creyendo en lo imposible   Creyendo en lo imposible Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 01:18

Uuummm pues no creo que sea para tanto, hay muchos mejores

De todos modos voy a empezar a imaginarme cinco cosas increíbles

Una de ellas es conocer en persona a Nacho Vidal

Besosss lindoss
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Creyendo en lo imposible   Creyendo en lo imposible Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 18:27

Hay dias que tiene mas sentido que en otros, pero como dice Coelho luchemos por lo que está mal para encontrar el camino correcto.
    Un abrazo! cheers

Creyendo en lo imposible
    Página 1 de 1.