Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer Empty
MensajeTema: Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer   Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 16:22

Si hablamos de personas que dedican mucho de su tiempo a explicar lo ocupadas que están, lo mucho que hacen,…, seguro que encuentras en tu entorno algún que otro caso. ¿Verdad?
Si hablamos de personas que explican que no pueden hacer más de lo que hacen, y que además justifican el porqué, seguro que también conoces algún caso. ¿Verdad?
La pregunta es ¿qué es lo que consiguen? ¿Acaso las ocupaciones guardan relación directa con los resultados? ¿Aquellos que creen que no pueden hacer algo, alcanzan buenos resultados? Entonces, ¿por qué dedicamos tiempo a hablar de ocupaciones o imposibilidades?
Creo que lo importante no es tanto lo que haces, sino lo que realmente consigues, y esto está estrechamente relacionado con lo que crees que puedes conseguir. Realmente no conseguirás nada que etiquetes como imposible. Aquellos que se autoconvencen de que no pueden hacer más, acaban encontrando que tienen razón, y el resultado es que efectivamente no consiguen hacer más de lo que hacen.
Efectivamente, cuando crees que puedes, empiezas a buscar fórmulas y soluciones para conseguir eso que acabas de etiquetar como posible. Este simple ejercicio de catalogar como posible cualquier propósito genera un impacto positivo en la propia definición del reto que te ayuda a abandonar esa zona de confort, e iniciar una acción en búsqueda de soluciones.
Decía Henry Ford que “tanto si crees que puedes como si no, en ambos casos estás en lo cierto”.
Darle una oportunidad a tus posibilidades y enfocarte en resultados, que no en tareas u ocupaciones puede suponer un importante avance en la consecución de metas.
Miguel Ángel Guilló - 
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: