Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte | 

Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

MensajeTema: Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento   Miér Mar 11 2015, 22:06

A la hora de plantearse uno mismo si debe dedicar un tiempo de manera consistente a la planificación de su vida, no hay ninguna razón más poderosa para invitarme a realizarlo que el querer ser dueño de mi propio devenir, el tener claro que la libertad, el albedrío es algo que no puedo delegar si de contarme dignamente entre los seres pensante se trata.
    Aunque no lo creamos, cada vez, cada minuto, cada segundo que bailamos el son involuntario de la no consciencia, de la dejadez de funciones personales en las manos de otros, bien personas, bien entes, bien cualquier proceso de inercia que en último punto no converge con nuestro plan, es una oportunidad perdida que no volverá nunca. Será cada vez más difícil recuperar el camino, más complicado llegar a objetivos una vez marcados, pero el mero hecho de intentarlo nos transformará y nos predispondrá a encontrarnos y a encontrarlos.
    Planificar es estudiarse, obligarse a preguntarse con sinceridad de qué pasta estamos hechos, en que quisiéramos apasionarnos, en qué basamos tantas y tantas excusas, cuándo el conformismo, la comodidad o los miedos nos introdujeron, casi sin solución de continuidad, en un guion ajeno a nosotros, ofreciéndonos un papel de reparto que nos ha dejado en el lado de los espectadores, realmente, en el de aquellos que disfrutan mirando las sensacionales vidas “couché” de otros o gozando del premio cautivador del rebaño, el tranquilizante mental que la mediocridad se inocula para no mirarse al espejo y espantarse mientras se peina a diario.
    Efectivamente, ya sé que si no me preocupo yo de organizar las fuerzas de mi alrededor para enfocarlas hacia esperanzas que me motiven, que me hagan sentirme crecer, mejorar, dar más y, en definitiva, ser más digno del privilegio que tengo, la Vida se encargará de olvidar la mía y de mezclarme en su regazo junto a todas los granos recogidos de entre los huidos sueños y elaborar el pan que dará a las siguientes generaciones para que la naturaleza nos demuestre que el Tiempo lo olvidamos nosotros.
    Planifica tu vida. No permitas que nada ni nadie decida tu destino.
     José Manuel Sánchez Serrano

Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento
    Página 1 de 1.