Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
auto amargarse la vida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
auto amargarse la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:41

» el sentido de la vida
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
auto amargarse la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
auto amargarse la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
auto amargarse la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
auto amargarse la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
auto amargarse la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 auto amargarse la vida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 16:17

anécdota

Una anciana llama a la policía para quejarse de que hay unos jóvenes bañándose desnudos en el río al lado de su casa. Las autoridades obligan a los bañistas a alejarse orilla arriba. Pero la señora no se queda satisfecha, y vuelve a coger el teléfono: “Si subo al tejado con unos prismáticos, todavía puedo verlos”.

¿ y tu también te amargas la vida así?


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 17:09

pufff... que bueno es...y así es "cuántas vueltas damos a la misma tortilla"
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 17:12

parece un chiste,Javi!!!

satnam llevas razón, a veces buscamos taaaaantas patas al gato, o taaaantas vueltas a la tortilla, creo que es pocas ganas de hacer otra cosa por que si tenemos la mente ocupada haciendo cosas que nos gustan, no hay motivo aparente para tener malos pensamientos

copio un enlace que viene "al pelo" para no darle vueltas a la tortilla...

https://www.tarotymagiablanca.com/t22677-vivir-en-coherencia-con-mis-valores?highlight=coherencia



besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:31

Boni,......"por que si tenemos la mente ocupada haciendo cosas que nos gustan, no hay motivo aparente para tener malos pensamientos".....

No entiendo lo de malos pensamientos, cuando son buenos.......pero para mí no son ni buenos ni malos,...tan solo son eso pensamientos.......yo diría otra cosa EMANAN DEL AMOR O REPUDIAN AL AMOR.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:36

saludos, un inciso jp, los pensamientos, no son solo pensamientos, los pensamientos son la energía primaria y esencial para toda acción....

así como pienses, serán tus actos, y así como sean tus actos, será tu vida...tu decides


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:46

Eso no lo discuto, a lo que voy es qué nos hace pensar de una manera o de otra, es decir que creemos energía constructiva o energía destructiva bien para nosotros o para el exterior.....
Tú por ejemplo, los pensamientos que emanan de tí cómo son, seguro que nos dirías que ni positivos ni negativos, sino acordes con la energía universal coherentes con esa realidad que mueve el mundo y nuesto mundo......
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:58

Saludos jp, no, no te voy a contestar eso porque suena muy al “corte ingles” lo que te digo es que yo soy dueño de mis pensamientos, al igual que tú lo eres de los tuyos, nadie debería de verse condicionado por agentes externos, ya que estos, como casi todo, es temporal y efímero…
Nuestros pensamientos solo son nuestros, nosotros decidimos que pensar y sentir en cada momento, en cada situación….yo y tú, decidimos quien somos, independientemente de las circunstancias…

Es cierto que hay muchos patrones de pensamientos, que están tan enraizados en la mente de algunas personas que cuesta más arrancarlos, pero que estén más tiempo, no significa que siempre hayan estado ahí, y mucho menos que no los podamos quitar….pero para poder quitarlos hace falta seguir una serie de pasos, el primero es reconocerlos y valorar cuan dañinos son, lo segundo sustituirlos por otros pensamientos, como decía, quizás fingiendo, porque ¡¡¡que más da jp, la mente-miente!!!, y tras cambiarlos actuar en consecuencia de forma coherente…


Intentas buscar responsables a tus pensamientos, cuando nadie tiene ese poder…yo por ejemplo puedo escribirte, hablarte, o incluso meterme en tu cabeza y susurrarte, pero a la postre, el que decide que guardas en esa cabecita o no, el que decide qué hacer con esos pensamientos, de nuevo, vuelves a ser tú, y de nuevo, tú decides…


Y volviendo a tu afirmación de que te iba a contestar yo....te equivocas en otra cosa mi querido amigo, dices y cito:

seguro que nos dirías que ni positivos ni negativos, sino acordes con la energía universal coherentes con esa realidad que mueve el mundo y nuestro mundo......

Es justo al contrario jp, esa energía universal que mueve el mundo y nuestro mundo, esta acorde con mis pensamientos y no al revés...yo creo esa energía, yo hago que esa energía vibre en determinada frecuencia, yo soy el dueño de mi destino y el capitán de mi alma, y por supuesto el único y exclusivo dueño de mis pensamientos y responsable de mis actos...

Y TU TAMBIEN....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 12:17

Pero si estoy diciendo eso....

yo creo esa energía: INCORRECTO CREO....LA ENERGÍA ESTA AHÍIII, ponla el nombre que quieras....
,yo hago que esa energía vibre en determinada frecuencia:CORRECTO PERO SABEMOS  HACERLO EN LA FORMA CORRECTA....no hasta que no percibamos la realidad de manera amorosa...jajaj como se diría en la serie de dibujos animanados Los Osos Amorosos....
yo soy el dueño de mi destino y el capitán de mi alma, y por supuesto el único y exclusivo dueño de mis pensamientos y responsable de mis actos.....TOTALMENTE DE ACUERDO PERO HAY QUE IR UN PASO MÁS......SABES SI ERES DUEÑO DE TU DESTINO, PENSAMIENTOS O RESPONSABILIDADES DE UNA FORMA PERFECTAMENTE INSCONSCIENTE.......hace poco nos ponías un reto de una situación de la Historia Interminable......en definitiva eres dueño de ti mismo desde el tu yo niño basado en el amor o desde tu "perfecta consciencia madura"......

¿Estas perdido en ti mismo o re-naces en ti mismo en mi niño imperfectamente perfecto?
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 11:25

Jp, hace tiempo que no entro en el foro, y hoy te lei un poco y te sentí diferente. Quiero decirte que continues avanzando, veo un cambio positivo en ti. Tiebes mucho que aprender y desenrollar en esa cabecita, pero siento buenas vibraciones.

Los pensamientos que tengas determinaran tu vida. Tienes que tener control absoluto de ellos. Mantenlos bajo estricto control militar. Eso hago yo con los mios, los cuales antes andaban manejandome hacia un lugar nefasto (a causa de la energia negativa que irradiaba al tenerlos) y ahora me conducen a cosas buenas, porque es lo que yo deseo. Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

auto amargarse la vida Empty
MensajeTema: Re: auto amargarse la vida   auto amargarse la vida Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 16:22

Gracias Lyk,
Volver arriba Ir abajo
 
auto amargarse la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: