Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Una sonrisa, por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una sonrisa, por favor Empty
MensajeTema: Una sonrisa, por favor   Una sonrisa, por favor Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 19:08

Conviven en la misma escena un grupo de personas: Una que habla de sus problemas con la artrosis, otra que gruñe, tres que ponen verde al novio de la hermana y otra que mira al suelo, deseando que termine la función para desaparecer.
Una sonrisa, por favor Gran-sonrisaEl fotógrafo aparece listo para disparar. ¡Una sonrisa, por favor! Ahora es cuando todos se agrupan y curvan sus boquitas mientras pronuncian al tiempo: PA-TA-TAAAA…


Hizo falta un disparo para provocar un puñado de sonrisas. ¿Eres uno de los que sonríen sólo para la foto?

Quiero suponer que la respuesta a la pregunta anterior es NO. Si estás aquí leyendo, pienso que concordamos en que aderezar el día con cuantas sonrisas podamos produce bienestar a quienes se las dirigimos. Y, desde luego, también disfrutamos nosotros cuando son otras personas quienes nos dedican ese gesto.
Además, nuestra sonrisa no sólo agrada a los demás, sino que también es beneficiosa para nosotros mismos. Cuando sonreímos enviamos a nuestro cerebro un mensaje importante: Tranquilo, majo, que todo está bajo control.
Por último, algo lógico: Cuanto más practiques, mejor; menos te costará sonreír y aumentarás tu bienestar.
Por supuesto, también habrá largas o trágicas jornadas en las que tengamos tantas ganas de sonreír como de que nos abrasen los pies con cal viva. De acuerdo. Ésas las pasamos todos.
El caso es que, aun en un día nefasto, puedes encontrar un momento que bien merezca una sonrisa, aunque sea pequeñita o casi fingida. Inténtalo. Busca un poco. Y, si no lo hallas, confía en el día de mañana.
En lo que a hoy se refiere, deseo que disfrutes de muchas sonrisas a lo largo del día y que los demás también disfrutemos de la tuya, si es posible.

http://tusbuenosmomentos.com/2010/05/una-sonrisa-por-favor/
Volver arriba Ir abajo
 
Una sonrisa, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: