Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad? Empty
MensajeTema: ¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad?   ¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad? Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 11:59

Cuando tenemos un problema o nos abruma una situación, la mayoría de nosotros solemos desconectar para templar los ánimos. Ya más relajados, nos cuesta menos enfocarnos en las posibles soluciones.
¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad? Estresado

Esto se ve clarísimo, por ejemplo, en los pequeños incidentes. Se te rompe la lavadora en el momento en el que más la necesitas y te tomas unos minutos para disolver el cabreo y pensar qué vas a hacer a continuación.
Con los pequeños problemas cuesta relativamente poco deshacerse del drama para poder pensar. Basta con respirar profundamente, tomar un poco de aire dando una vuelta a la manzana o gritar a pleno pulmón en una colina.
(Aquí van ideas para mantener la calma en momentos estresantes.)
En definitiva, si el problema es pequeño, lleva poco tiempo recuperar el equilibrio.
Pero, como nos recuerdan en Dumb Little Man, conforme aumenta la dimensión del problema o el estrés que aporta una situación, también necesitamos más tiempo para calmarnos.
Problemas mayores requieren una desconexión más larga. Tiene sentido. Lo más difícil es darse cuenta de qué situación es así de complicada y concedernos un tiempo adecuado para alejarnos y analizarla luego con la cabeza fría.
Si, por las circunstancias que sean, llevas varios meses soportando una presión tremenda, los pequeños momentos diarios de relax (como salir a tomar café) no bastan para eliminar la tensión acumulada. Necesitas un período más largo para desconectar, recargar baterías y decidir cómo quieres que evolucione el asunto.
Queda claro que, antes de precipitarse y dar golpes contra un muro, es necesario tomarse un tiempo. ¿Cuánto? ¿Un mes, dos meses? Depende de ti, de tus necesidades y de lo “grande” que sea la situación.
http://tusbuenosmomentos.com/2014/02/tiempo-calmarte-pensar/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo para pensar en ti
» ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para demostrar lo que vales?
» ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para demostrar lo que vales?
» Genera tiempo para pensar
» Date tiempo para pensar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: