Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ porque se rompen las parejas? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:46

» el sentido de la vida
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ porque se rompen las parejas?

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ porque se rompen las parejas? Empty
MensajeTema: ¿ porque se rompen las parejas?   ¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimeJue Mar 19 2015, 16:07

¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti

Esa pregunta: “¿Por qué mi esposo se enamoró de otra mujer?”, puede volverse obsesiva y, con todo, las respuestas son tan variadas, que es imposible responder en una sola nota las razones particulares que llevan a un hombre comprometido, a enamorarse de otra mujer. Sin duda el amor y el matrimonio exigen un compromiso, y el ser fiel es también una decisión, pero pese a ese compromiso y ese sentimiento que una creía eterno, la infidelidad puede ocurrir y, cuando sucede, la mujer se pregunta: “¿Por qué sucedió?” “¿Qué hice mal?” “¿Por qué mi esposo se enamoró de otra mujer?”, y casi siempre la respuesta incluye un: “He sido una excelente madre y esposa.” Pero, aunque resulte doloroso aceptarlo, siempre tenemos algo de responsabilidad en lo que suceda al interior de la pareja. Descubre a través de este artículo un poco acerca de la naturaleza masculina y úsalo para afianzar tu relación, arriésgate:

Autores como John Gray) y Walter Riso en sus libros Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus e Intimidades masculinas, lo han advertido: hombres y mujeres somos distintos. Claro, esto no es un secreto: el problema es que rara vez nos interesamos por conocer la verdadera naturaleza de los hombres; de alguna manera los hemos estigmatizado con la frase: "Todos son iguales" pero, aunque parezcan predecibles, hay mucho por descubrir. Veamos qué nos dicen los expertos:


Buscan una amiga,

¿Quién lo creyera? los hombres esperan encontrar una mujer con quién intimar emocionalmente. Me refiero a una mujer que los escuche, que los entienda, una mujer a la que no teman hablar de cualquier tema, lo que sea. Esa mujer que no reacciona impulsivamente, que sabe comprender sin juzgarlos, que no interrumpe para decir "yo te lo dije", esa mujer los enamora. Los Doctores Connell Cowan y Melvyn Kinder en su libro Las mujeres que los hombres aman, las mujeres que los hombres abandonan, de manera permanente enfatizan en la amiga que siempre esperan encontrar, señalan que todos los hombres tienen deseos profundos, por ocultos que estén, de compañerismo.


Adoran a la mujer que juega

Buscan a alguien que no teme a que el rímel se le corra por jugar con él, los hombres son seres lúdicos por naturaleza, necesitan expresarse como niños. Así que no temas parecer infantil, juega con él a la pelota, un juego de vídeo, deja que él saque su niño interior y de paso saca el tuyo.



Aman a las mujeres felices

Ana von Rebeur, Psicóloga y escritora Argentina, expresó en su libro Quién entiende a los hombres, algo que me llegó profundamente acerca de lo que un hombre esperaba de una mujer, ella escribió: “Los hombres solo quieren de una mujer, que ella sea feliz.” Así es, buscan esa mujer que se ama y se acepta a sí misma, que conoce claramente cuáles son su limitaciones pero que sabe sacarle el mejor partido a sus fortalezas, esa mujer que no hace de cada cosa una tragedia.


Aman la esencia de la mujer

Qué mejor que ellos mismos lo digan. Recientemente un amigo me dijo: “Me encantan las mujeres femeninas”. Con eso quería decirme que ellos aman nuestra esencia, aman lo que nos diferencia de ellos, la capacidad de ser fuertes sin dejar de lado la sutileza y la suavidad que debe caracterizarnos.


Odian el llanto que manipula

Y mi conclusión personal es que odian sentirse culpables y responsables de nuestro dolor y sufrimiento, por eso no soportan nuestras lágrimas. Cabe anotar que el llanto es una expresión de un sentimiento que puede ser de dolor o alegría, pero aquí me refiero a ese llanto que usamos las mujeres como arma de control y manipulación.


Aman las mujeres que los apoyan y los defienden en público,

Esa mujer que nunca se le ocurre descalificarlo en público a pesar de los problemas, esa mujer los conquista, los enamora.

Tal vez lo más importante de todo es; “aprende a conocer a tu esposo”. Qué le gusta, qué no, qué lo motiva, qué lo enamora. Recuerda no se trata de estrategias momentáneas, sino de hábitos y comportamientos duraderos resultado de comprender la naturaleza masculina y, sobre todo y de manera especial, a tu esposo.

http://familias.com/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mar 19 2015, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ porque se rompen las parejas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ porque se rompen las parejas?   ¿ porque se rompen las parejas? Icon_minitimeJue Mar 19 2015, 16:08

¿por la que las mujeres abandonan el matrimonio?


Según el National Center for Health Statistics (Centro Nacional de Estadísticas de Salud), cuando termina un matrimonio, dos tercios de las veces la mujer es la que presenta la demanda de divorcio. Es posible que un hombre abandone el matrimonio debido a la falta de intimidad, porque ha encontrado otra mujer o porque se siente que sus necesidades no son una prioridad en una relación; por el contrario, una mujer deja el matrimonio por razones muy diferentes. Estas son cinco razones por las que las mujeres terminan sus matrimonios:


1. Falta de conexión emocional

Los hombres se sienten cerca de sus esposas a través de la intimidad. Generalmente, las mujeres necesitan sentirse conectadas emocionalmente a sus maridos primero, y luego el deseo sexual surge de esa conexión. Cuando las mujeres buscan un compañero fuera de sus matrimonios, es más a menudo por la conexión emocional que la conexión física. A las mujeres les gusta que sus compañeros las conozcan y las escuchen. Los maridos más exitosos saben lo que sus esposas les gustan y lo que sus esposas piensan.


2. Diferencias en el manejo de las finanzas

Algunos pueden pensar que la falta de dinero lleva a una mujer a salir de un matrimonio, pero los divorcios son más probables que ocurran debido a las diferentes expectativas en cuanto al manejo de las finanzas. Una esposa puede creer en la importancia de ahorrar, evitar deudas y realizar inversiones sabias; su marido quizás desea tomar más riesgos con el dinero y gastarlo más libremente —o podría ser justo lo contrario—. El punto es que los cónyuges a menudo no ven el dinero en la misma forma. Es importante hablar abiertamente acerca de las finanzas y llegar a un consenso sobre la mejor manera de administrarlas.

Si quieres aprender a manejar las finanzas en tu familia,

Lee: ¿Lo tuyo es mío, lo mío es mío, o cómo le hacemos?



3. Un hombre que rara vez está en casa o comparte poco con la familia

Si el marido es el principal sostén, él puede creer que mientras más duro trabaja, más amor y dedicación le está demostrando a su familia. Pero si él trabaja hasta tarde la mayoría de los días, o viaja mucho, entonces su mujer puede empezar a cuestionar si realmente ella importa. Si hay niños involucrados y el marido es nunca en casa, el resentimiento puede crecer en ellos o en su esposa.


4. La incapacidad para resolver conflictos

Dos personas no siempre van a estar de acuerdo todo el tiempo. Por el contrario, la clave está en reconocer y adaptarse a las diferencias en lugar de tratar de evitarlas. Alejarse, negarse a tratar las diferencias o evitar la comunicación nunca resolverá nada. Según un estudio de la Universidad de Michigan, "un patrón particularmente tóxico es cuando solo un cónyuge se ocupa constructivamente de discutir una situación con calma, escuchar el punto de vista del pareja o trata de averiguar lo que su pareja está sintiendo, mientras el otro cónyuge se aísla". La mejor manera de resolver los conflictos es mantener la calma, escuchar al otro y buscar una solución.

Si quieres saber cómo mejorar tu capacidad para resolver conflictos,

Lee: Del silencio, al monólogo, al diálogo. La importancia de escuchar a tu pareja



5. Controlar o comportamiento abusivo

En cualquier matrimonio, además de ser un "nosotros", es necesario que haya un "yo" y un "tú". Los matrimonios funcionan mejor cuando dos personas separadas con diferentes intereses se unen y encuentran puntos en común. El amor no es igual control sobre el cónyuge. Por ejemplo, a muchas mujeres les gusta estar rodeadas de familiares y amigos, y le será difícil si se sienten que están siendo aisladas. Y, por supuesto, está demás decir que el abuso físico o emocional nunca, nunca es aceptable.

Si quieres aprender a identificar a un hombre con comportamiento abusivo,

Lee: Aléjate. Ese hombre no es para ti


Recuerda el refrán, "esposa feliz, vida feliz." La forma más sencilla para mantener a tu esposa feliz es hacer de tu matrimonio un refugio seguro. Habla con ella, conoce lo que le gusta y lo que la apasiona. Conéctate con ella emocionalmente, y te puede sorprender lo rápido que mejorará tu vida amorosa.

http://familias.com/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ porque se rompen las parejas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuándo rompen las parejas? Pregúntale a Facebook
» Parejas a la par
» Las parejas "Cama afuera" Parejas LAT
» Incongruencias en parejas
» Parejas desbalanceadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: