Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:37

» el sentido de la vida
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Empty
MensajeTema: Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año    Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimeVie 20 Mar - 23:03




Una encuesta británica indica que una pareja promedio discute 6,7 veces al día. No escuchar lo que el otro dice y los gastos excesivos son los mayores motivos.

Las peleas motivadas por aquel desesperante afán de no escuchar al otro, los incesantes ronquidos nocturnos o las repetidas compras en el mall constituyen para muchas parejas crisis de cada día. ¿Pero creería usted que la cantidad total de enfrentamientos con su pareja llega a 2.455 en el año? En otras palabras, dice una encuesta realizada por la aseguradora británica de casas esure (www.esure.com), las diferencias sobre cómo disciplinar a los hijos o qué cenar lo llevan a discutir -en persona, vía email o celular- un promedio de 6,7 veces al día.

El sondeo abarcó a 3.000 personas casadas o con alguna relación de pareja y también identifica las principales causas que generan las discusiones. "Pelear de forma diaria forma parte de una relación normal y sana. La pareja que cohabita tiene que superar las molestias que genera el otro de forma permanente, aún cuando sea capaz de probar que son muy irritantes", señaló Nikki Sellers, vocera de esure, al diario inglés The Sun.

De acuerdo con el informe, el principal motivo de disputa es cuando una de las partes se hace el desentendido y no presta atención a lo que el otro está hablando: según el reporte este tipo de episodios generan 112 peleas al año. En segundo lugar del ranking se ubican los gastos excesivos, especialmente aquellos de tipo impulsivo o innecesario, los que generan 109 disputas anuales. El manejo del dinero en general causa un total de 108 enfrentamientos.

La investigación también determinó que una pareja promedio discute sobre la forma de disciplinar a sus hijos 88 veces al año, además de otras 79 peleas por malcriarlos demasiado. Las tareas del hogar constituyen un gran foco de conflicto: vivir en una casa poco aseada lleva a 90 enfrentamientos por año, mientras que 88 peleas son por el lavado de platos y 80 se deben a una de las partes que entra con los pies sucios a la casa.

Además, el sondeo revela que 105 peleas, es decir unas tres por día, se suscitan por el simple hecho de él o ella no aporte a las tareas de mantenimiento y aseo de la casa. "Considerando el agitado estilo de vida actual, no sorprende que las finanzas, no escuchar al otro y no aportar a las tareas propias de una casa sean actos que gatillen una pelea de pareja. Sin embargo, es importan permanecer calmados durante una discusión y no terminar cometiendo errores como eliminar el seguro de la casa porque las finanzas no cuadran, ya que a largo plazo esto podría llevar a otra pelea aún mayor", agrega Nikki Sellers en un comunicado de prensa.

El reporte agrega que una discusión de pareja no siempre termina en un xxxxxx de palabras: un tercio de los entrevistados admitió que el ataque verbal es seguido por el destrozo de objetos en la casa. En tanto, 31% admitió dar portazos mientras atraviesan al menos dos habitaciones durante la disputa. De forma similar, 7% han roto objetos con significado personal o sentimental, producto de su frustración. ¿Acaso se pregunta si dice "te quiero" lo suficiente? Si no lo hace, debería porque no hacerlo genera 69 peleas al año.

Sentir que la otra parte de la pareja da la relación por sentada también puede ser foco de conflicto e, incluso, cosas simples como quién debería cocinar la cena e interponerse en el camino cuando alguien está cocinando pueden terminar por generar desacuerdos (de hecho este último escenario genera 82 peleas al año).

Las interacciones diarias tampoco están ajenas a las disputas: el no responderle a la pareja el celular o el teléfono fijo genera 76 conflictos a los años, mientras que no decir "por favor" o "gracias" termina provocando otras 75. Otra muestra de que la convivencia diaria es un caldo de cultivo para las peleas es que llegar tarde a la casa después de la jornada laboral gatilla 82 peleas y que no colgar la ropa cuando la máquina lavadora se detiene provoca otras 82.

http://diario.latercera.com/2011/05/28/01/contenido/tendencias/26-70565-9-usted-pelea-con-su-pareja-2455-veces-al-ano.shtml


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Empty
MensajeTema: Re: Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año    Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimeLun 6 Abr - 21:08

Qué barbaridad no???? affraid 

Casi 7 peleas por dia??? Bueno eso tenia yo con mi ex antes de dejarlo, asi que este sondeo me hace pensar en que la mayoria de esas parejas está junta "por estar" . No me sorprende porque en la calle veo cuaaaaantas parejas son de este estilo, y yo misma fui una y sé toda la mierda que hay detras para que te mantengas en ese estado de infelicidad (erróneamente, claro).

A dia de hoy pasan muchos dias sin pelearme con mi novio, y ademas no son peleas si no chorradas cheers  qué felicidad dios mio!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Cada dia mas feliz del cambio que dí con ayuda tuya, Javi , angelote miooo! I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Empty
MensajeTema: Re: Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año    Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año  Icon_minitimeLun 6 Abr - 21:25

Partiendo del hecho q en una relación de pareja es normal q haya discrepancias......en mi opinión el problema está q muchas ocasiones sólo se "oyen y miran" pero se olvidan de "escucharse y verse"....
Volver arriba Ir abajo
 
Usted pelea con su pareja 2.455 veces al año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pareja pelea dos veces…
» Gran Pelea
» Pelea de almohadas
» El amor pelea limpio
» Discusión o pelea durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: