Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa Empty
MensajeTema: Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa   Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa Icon_minitimeVie Mar 20 2015, 12:34


Toda relación consiste en dar y recibir. En efecto, las mejores relaciones son aquellas en las que uno da sin esperar nada a cambio. No se precisa ser una mujer genio para saber que muchas veces tus necesidades y las de tu esposo no son las mismas. Existen cosas que a nuestro esposo le gusta recibir; sin embargo, hay otras que él necesita sentir para experimentar una conexión contigo y tener motivación de darte, a su vez, lo que tú necesitas. Del mismo modo que tú tienes necesidades, tu esposo también, aunque a veces de la impresión de que no tiene necesidades emocionales.

Lo que escuchamos de nuestra pareja puede que en nuestra mente tenga sentido; sin embargo, es aún más importante que lo que escuchamos lo podamos sentir. Por ejemplo, nuestra pareja nos puede decir que nos ama, pero si no lo sentimos es muy difícil que la relación siga adelante. Es por eso que el título de este texto indica lo que él precisa sentir y no lo que requiere escuchar.

Aquí están esos puntos que tu esposo necesita sentir de ti, su esposa:


Valoración

Todo hombre necesita sentir que valoras lo que él hace por ti, por proveer, por cuidarte, por ser buen padre, por intentar ser buen esposo, etcétera. Esto se lo puedes demostrar de varias formas, la más obvia es comunicándole que lo valoras. De la misma manera, también él puede sentir esto cuando tomas en cuenta lo que hace por ti y le haces saber que te das cuenta y que te hace sentir amada que lo hace; esto aplica aun en cosas que consideras su responsabilidad, por ejemplo: "Te agradezco que te levantes a diario para ir a trabajar por nosotros, sé que no siempre es fácil y agradezco que te tomes tu responsabilidad con seriedad; eso me hace sentir amada".


Que estás orgullosa

¿A quién no le gusta sentir que una persona está orgullosa de una, y más cuando se trata de alguien a quien amamos? Tu esposo, del mismo modo, no es la excepción y precisa saber que estás orgullosa de él, no porque sea perfecto sino porque no lo es. Pocas cosas crean verdadera vulnerabilidad y conexión en una relación como el que nuestra pareja sienta ese orgullo aun sabiendo que cometemos errores. Dile con claridad el orgullo que sientes por él y dale ejemplos, especifica a qué te refieres.


Que lo amas

Esta es tan obvia, pero a veces nos olvidamos que nuestro esposo necesita experimentar que lo amamos. Es por esto que es importante entender la forma en que él recibe amor. Muchas mujeres me han dicho que no es posible que sus maridos no se sientan amados cuando le cocinan a diario y tienen toda su ropa limpia; sin embargo, te has puesto a pensar que quizás esa no es la forma en que él recibe amor. Pregúntale qué es lo que lo hace sentir amado, y busca hacer estas cosas, que van desde las más sencillas hasta algunas más complicadas en ocasiones especiales.


Que es atractivo

No es vanidad sino una necesidad sentir que nuestra pareja nos considera atractivas. Por ello, dile con frecuencia lo guapo que es, y demuéstraselo con acciones al ser tú quien inicia intimidad con él, puesto que pocas cosas lo van a hacer sentir más atractivo que saber que es deseado.

Así como tú, tu esposo tiene sus propias necesidades para sentirse seguro en la relación y para que de esa forma él te dé a ti lo que necesitas. No pienses que porque no demuestra tanta emoción no siente, o no le importa el no recibir estas cosas de ti, te puedo asegurar que le importan, y mucho.

http://familias.com/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1875

Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa Empty
MensajeTema: Re: Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa   Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 11:03

Me encanta comprobar que proveeo a mi hombre de todas ellas Very Happy Very Happy Very Happy I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: