Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Ayer a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Ayer a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Las gafas del agradecimiento

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Las gafas del agradecimiento   Lun Mar 23 2015, 16:18

    A veces no atravesamos buenas épocas emocionales, nos sentimos más débiles, nos afecta todo mucho más, estamos megasensibles, vemos la vida más como una carrera de obstáculos, una lucha continua, estamos en el plano de la queja y de aquí nos movemos para un lado y para el otro, con las consecuencias que esto tiene.  Echamos las culpas de nuestra  debilidad emocional a las cosas que nos suceden sin darnos cuenta que es la interpretación que yo hago de mi realidad lo que hace que me sienta más o menos fuerte emocionalmente.
    Puntos importantes a tener en cuenta si queremos cambiar esas emociones que nos incomodan:
    - Darnos cuenta de que lo que pensamos no siempre es 100% cierto. Por el hecho de que yo lo piense no quiere decir que sea verdad. Las emociones disfuncionales vienen de pensamientos nuestros que no son reales y por tanto es interesante aprender a cuestionar estos pensamientos para convencernos de que lo que pensamos no es verdad. Por lo tanto siempre que no estemos bien emocionalmente viene porque lo que estamos pensando no es 100% cierto. Nos estamos distanciando de la verdadera realidad.
    - Los acontecimientos de nuestra vida son los que son,  la aceptación de la vida, de los demás de nosotros mismos es un punto clave para nuestro cambio. Las adversidades forman parte de nuestra vida, sin embargo seguimos insistiendo en el pensamiento imaginario de que en nuestra vida no deberían existir las adversidades.
    - Aprender a estar con nosotros mismos, darnos cuenta que ese vacío que a veces sentimos al estar con nosotros mismos no es malo, es BUENO. Que nuestra vida forma parte de la naturaleza y que la naturaleza es algo más grande a nosotros y que sólo hay que dejarse llevar. Le puedes llamar naturaleza, Dios… lo que tú quieras pero se trata de fluir, no de luchar puesto que por mucho que luchemos no conseguiremos cambiar cosas que no podemos cambiar. Lo que nos falla es la interpretación  de MÁS QUÉ TERRIBLE!!! que hacemos de muchas de las cosas que nos pueden o van a suceder: soledad, enfermedad, muerte…
    - Abandonar el plano de la queja, si aprendemos a cuestionar nuestros pensamientos nos daremos cuenta que es muy absurdo estar en el plano de la queja, más que nada porque siempre tendremos algo que agradecer en esta vida. Sin embargo cuando estamos neuróticos no vemos nada por lo qué agradecer ni a la vida ni a nadie.
    Al punto del agradecimiento le quiero dar una gran importancia, creo que es muy importante cada día agradecer todo lo que tenemos , agradecer el hecho y el regalo de que podamos respirar, movernos, hablar y conversar con nuestros compañeros, familiares… si nos paramos a agradecer haremos el esfuerzo de fijarnos en esas cosas maravillosas que muchas veces no apreciamos, que las damos por hechas , por seguras, que no vemos como importantes pero que son un regalo que mañana podemos no tener.  A veces discutimos con nuestras parejas, nuestros hijos… por cosas muy poco importantes ¿pero qué pasaría si mañana ya no están? poder disfrutar de nuestros amigos, familia, poder respirar, caminar, ver… son regalos que muchos tenemos la suerte de disfrutar, agradecer estos regalos nos conectará con lo verdaderamente importante de esta vida, con los verdaderos valores.
    Es verdad que no nos gustan las adversidades pero no todo en nuestra vida es 100% malo, sólo hay que detenerse y esforzarse un poquito para ver esos regalos que nos ofrece cada día la vida.
    De nosotros depende el ponernos las gafas del AGRADECIMIENTO o las gafas de la QUEJA. Yo a partir de ahora me voy a proponer cada día dedicar 2, 3, 5 minutos a pararme para agradecer todo lo que tengo . Me voy a poner LAS GAFAS DEL AGRADECIMIENTO hoy mismo!!! Si buscamos siempre encontraremos algo por lo que agradecer.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Las gafas del agradecimiento
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: