Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Los sueños, las preguntas y los cambios

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Los sueños, las preguntas y los cambios Empty
MensajeTema: Los sueños, las preguntas y los cambios   Los sueños, las preguntas y los cambios Icon_minitimeMar Abr 07 2015, 22:04

Todos tenemos metas, deseos y sueños. Y los sueños son parte de la evolución, porque contribuyen al impulso interno de realizarnos, desarrollar los talentos que trajimos, formarnos, crecer, aprender de los desafíos, ser creativos y reconocer nuestras capacidades. Los sueños pueden ser un ingrediente más del combustible diario que alimenta los proyectos familiares, personales, económicos o laborales. Hasta de una nación o un país. También los sueños nos conducen a conectarnos con otras personas que siguen ese camino, contribuir con empresas propias o ajenas, abrir la mente a ideas diferentes, dar el servicio que tenemos, recibir dinero, progresar y hasta conocer nuevos lugares.
Los sueños nos ponen en contacto con lo que late en nuestro interior.
Pienso que cuando estamos dando los pasos para avanzar en nuestras metas, también debemos considerar tomarnos el tiempo para detenernos, observar la manera en que lo estamos llevando a cabo, y preguntarnos ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar para lograrlo? ¿Cómo afectan mis acciones para lograr este fin, a mis relaciones más directas, las personas que están involucradas en el proceso o el entorno en el que estoy? ¿Estoy dispuesto a hacerme responsable de las consecuencias? ¿Hay alguna prioridad que estoy poniendo en riesgo? ¿Es realmente lo que quiero o se trata sólo de un capricho de la personalidad? ¿Estoy escuchándome lo necesario para discernir a qué decir si, y a qué decir no?
Hacernos este tipo de preguntas, permite disminuir un poco el ritmo y poner consciencia en las formas de pensar, las decisiones y acciones. Revisando el modo en que nos conducimos en el mundo, los hábitos de la personalidad, cuestionando lo supuesto, replanteando lo que damos por sabido, reconociendo límites; e incluso poniendo atención a los factores que, por inercia, por el afán de conseguir lo que queremos o ir en busca de más, ignoramos o no tenemos en cuenta.
A veces para dar el próximo paso, tenemos que elegir un cambio. Y el cambio es posible si estamos dispuestos a reconocerlo como parte del proceso energético que la manifestación de un sueño incluye, como también a hacernos las preguntas correctas. Las preguntas tienen respuesta. Las respuestas traen claridad. Y la claridad ordena y renueva las ideas, para que las intenciones se manifiesten en equilibrio con nuestra integridad.
www.inspirulina.com
Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños, las preguntas y los cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: