Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Testim15
Últimos temas
» y11.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

» SAMAEL , la misteriosa y terrible entidad multivalente aun no suficientemente delimitada
¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 04 2021, 18:59

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     ¿Sufres de Inhibición de Prosperidad?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    ¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Empty
    MensajeTema: ¿Sufres de Inhibición de Prosperidad?   ¿Sufres de Inhibición de Prosperidad? Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 14:17

    Lo opuesto a atraer prosperidad es inhibir prosperidad.
    Hay tantas personas que viven tan sumidas en sus inhibiciones de prosperidad que ni siquiera pueden pensar en términos de qué pueden hacer para ser prósperos. La mayoría ponen sus esperanzas en ganar la lotería o quizás que les dejen alguna herencia.
    Aún así, hay muchos otros que están trabajando para ser conscientes de prosperidad pero que quizás no están recibiendo los resultados que quieren ver en su vida. Este grupo usualmente tiene problemas aplicando las Leyes de Prosperidad, manifestando resultados o tomando acción. Y la razón probable es porque están sufriendo sus propias inhibiciones de prosperidad.
    La inhibición afecta muchas areas de tu potencial de manifestación, desde lo que atraes hasta lo que recibes. Tus inhibiciones son en la mayoría de los casos, el principal obstáculo que existe entre tí y tu dominio sobre la Ley de Atracción. Especialmente porque dos de las inhibiciones mas grandes son la inhibición en el pedir y la inhibición en el recibir.


    Inhibición en el Pedir.


    Digamos que tienes claridad sobre lo que estás pidiendo. Digamos que lo que estás pidiendo está alineado con tus creencias y pensamientos primordiales sobre la prosperidad, la riqueza y el dinero y estás teniendo resultados de algún tipo, como así lo dicta la Ley de la Atracción.
    Aún así, hay algo que parece estar entrometiéndose, haciéndo que todo tome mucho tiempo, que obtengas resultados extraños o te veas envuelta en situaciones curiosas. No sabes exactamente qué es y quizás no hayas pensado que tenga que ver con tus inhibiciones con respecto a la prosperidad.
    Usualmente, las personas que empiezan a manifestar y a usar la Ley de la Atracción, se ven sorprendidas de sus nuevas habilidades. Llega un punto que se sienten frenadas porque manejan una creencia que “esto es demasiado bueno para creerlo.” Aún si están viendo y experimentando resultados positivos, sienten y piensan que algo no está bien.
    Esto sucede porque crecemos con condicionamientos sociales que recibimos y muchas de nuestras creencias mas arraigadas ni siquiera son originalmente nuestras, son de nuestros padres o sociedad. Una de estas creencias es la que “no hay suficiente,” si manejas esta creencia entonces ultimádamente te vas a sentir mal por recibir “mucho” de lo que te hace sentir feliz, o que de alguna manera u otra se va a “acabar,” entonces tiendes a limitarte en lo que pides.
    ¿Acaso piensas que el Universo no puede manifestar lo que tu deseas? ¿Es posible que sientas que no tiene los recursos para proveerte cualquier cosa que puedas imaginar? Es posible que tu no te veas recibiendo lo que estás pidiendo, que inconscientemente sientas que estás pidiendo demasiado, pero te garantizo que no es un problema del Universo.
    La consciencia de prosperidad es un constante prestar atención. Sí, tienes herramientas poderosas a tu disposición para crear tu propia realidad pero es importante que sepas cómo las estás utilizando.


    Inhibición en el Recibir


    Uno de mis mentores de la prosperidad del cual he aprendido mas, escribió alguna vez que la Ley de la Atracción solamente tiene 3 pasos:


    1. Pedir (que es tu trabajo)
    2. Dar (que no es tu trabajo)
    3. Recibir (que es tu trabajo)



    Si entiendes esto, habrás entendido muchos de los secretos detrás de la Ley de la Atracción. Pero estabamos hablando del recibir, ¿por qué?
    Si te das cuenta, el recibir está ligado al pedir. Ambos son tu trabajo, ambos son necesarios para cada uno, ambos son determinados por tí mismo. ¿Cierto? Entonces, si tienes inhibiciones en el pedir lo mejor que puedes hacer es notar si tienes inhibiciones en tu recibir.
    Muchas veces has pedido recibir algo que consideras substancial, pero no estás preparada para recibirlo porque estás viviendo una realidad diferente. Estás notando y contrastando lo que percibes como “cierto” y generas resistencia a recibir lo que pediste porque asumes un pensamiento contradictorio.
    De tu habilidad para reconocer, aceptar y cambiar tus inhibiciones sobre la prosperidad provendrá el mayor éxito en lo que recibas. Si lo que quieres es atraer al más alto de tu potencial entonces no puedes tener inhibiciones con tu recibir. Es asi de simple.
    La buena noticia de todo esto, es que una vez que identificas tus inhibiciones que pueden estarte saboteando y que entiendes sobre los principios detrás de la Ley de la Atracción, puedes cambiar tus inhibiciones a atractores de prosperidad.
    Lo que debes comprender es que tu riqueza siempre es en tu beneficio y sin detrimento a nadie, puesto que proviene de una Fuente ilimitada. En otras palabras responde sin importar qué le pidas y pienses, pero siempre en relación a lo que pidas y pienses.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Sufres de Inhibición de Prosperidad?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: