Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Empty
MensajeTema: La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras   La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimeVie Abr 10 2015, 15:42

Tus palabras son poderosas. Son energía. Describen tu realidad y más que eso, la crean.
Por esta razón es importante que seas consciente de lo que dicen tus palabras, tanto hacia tí como hacia el mundo exterior. Eres lo que dices que eres.
A través del poder de tus palabras manifiestas, describes, aquello que percibes sea bueno o malo. La manera en la cual se desarrolla tu vida es un reflejo de las palabras que estás utilizando constantemente.
El siguiente ejercicio te puede ayudar a hacerte más consciente, presta atención sobre las palabras que utilizas para describirte o describir las circunstancias que te rodean. ¿Qué palabras escuchas más frecuentemente? Si vives una vida que te llena en este momento, es probable que tus palabras, internas y externas, sean en su gran mayoría positivas. Tu vida es un reflejo de tus palabras.
Ahora, si sientes insatisfacción y las circunstancias que te rodean no son las que deseas, puede ser un buen momento para hacer algunos cambios. ¿Has escuchado a alguien que constantemente describe su realidad de una manera negativa? Presta atención a cómo te sientes con respecto a alguien así.
La ley de la atracción responde ante tus afirmaciones de cómo son las cosas. También responde ante tus emociones y hacia donde fijas tu atención. Todas son diferentes formas de energía que expresan mensajes diferentes que crean tus percepciones.
Lo anterior también significa que puedes escoger el camino. Al escoger tus palabras, cambiando tus descripciones de la realidad, prestándole atención consciente a tus palabras.
Esta es la base de las afirmaciones positivas. Tus palabras son energía y esa es la razón por la cual, siendo consciente de lo que dices, puedes cambiar tu realidad. Al cambiar tus descripciones cambias tu perspectiva y ésto cambia tu percepción de la realidad.
Una de las afirmaciones más poderosas que puedes decir, es el “Yo SOY.” El Universo no tiene otra opción que responder ante la certeza del Yo SOY. La expresión abraza tus creencias, lo actualiza y es una manisfestación de lo que es.
Entonces incluye esta afirmación conscientemente en tus descripciones de tu realidad. Puedes decir estas afirmaciones:
Yo soy saludable.
Yo soy feliz.
Yo soy económicamente estable.
Yo soy amada.
Yo soy bella.
Yo soy protegida.
Yo soy riqueza.
Yo soy exitosa.
Yo soy divinamente guiada.
Yo soy un creadora poderosa.
Yo soy Espíritu.
Yo soy valiente.
Yo soy.
Para cambiar tu vida a una que deseas, debes llamar y escoger esa realidad como dándose en el aquí y ahora. Antes de eso no vas a encontrar evidencia alguna de que las cosas hayan cambiado, porque eres tú la que debe cambiar tus creencias primero.
No desperdicies tu tiempo tampoco con comentarios negativos hacia ti mismo. ¿Acaso piensas que tu cuerpo no responde hacia lo negativo? Demuestra aprecio por Quién Eres Verdaderamente, tu cuerpo y tu realidad lo reflejará. Las palabras generan emociones, una moción de energía que es la que efectivamente crea tu realidad. Es la principal razón por la cual es importante ser consciente de lo que dices.
Escoge tus palabras. Escoge lo que quieres. Crea tu realidad con tus palabras. La ley de la atracción está a tu disposición…siempre.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Empty
MensajeTema: Re: La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras   La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 20:57

Muchísimas gracias por aportaciones como esta
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Empty
MensajeTema: Re: La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras   La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 21:33

Yo elijo:

Yo follo
Yo follo
Yo follo

ola
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley De La Atracción Y Lo Que Dicen Tus Palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como las palabras que las personas dicen son el reflejo de su personalidad
» Resumen de la Ley de Atracción en dos palabras
» Ley de la atracción: La energía de palabras positivas
» Dicen y dicen
» Palabras más, palabras menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: