Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Eres mucho más de lo que piensas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Eres mucho más de lo que piensas Empty
MensajeTema: Eres mucho más de lo que piensas   Eres mucho más de lo que piensas Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 14:14

Una de las premisas de la Superación Personal, es que el ser humano contiene dentro de sí un potencial infinito acerca de lo que puede llegar a ser. Ello implica que cualquier ser humano tiene el potencial para convertirse, por ejemplo, en un maestro, un doctor, un astronauta, un empresario, un jugador de futbol, un guía espiritual, un vagabundo, un artista, un inventor, etc.
Existen amplias evidencias de que no existe diferencia entre el cerebro de una persona pobre y una persona rica, el de un científico y una persona común, o el de un Corredor de Bolsa en Nueva York y un integrante de una tribu africana. De hecho, de acuerdo con la Programación Neurolingüística si algo ha sido alcanzado por un ser humano, cualquier otra persona puede alcanzar ese mismo logro, si se lo propone.
Si no existen diferencias en nuestra composición cerebral ¿dónde reside entonces la diferencia que hace que unas personas lleven una vida más confortable que otras? La respuesta es: en aquello que pensamos acerca de nosotros mismos y de lo que nos creemos capaces de alcanzar. Para comprobar esto, basta con platicar cinco minutos con una persona exitosa y cinco minutos con una persona no exitosa; los temas de los que hablen nos darán una idea del porqué de su situación.
Es claro entonces, que no obstante que nuestras posibilidades son infinitas, como enseña lasuperación personal, nos convertimos finalmente en aquello que pensamos acerca de nosotros mismos. A su vez, aquello que pensamos acerca de nosotros depende de nuestra herencia genética, del ambiente en el que crecimos y de la interacción entre ellos. Afortunadamente, la ciencia ha descubierto que lo que pensamos está codificado en nuestras redes neuronales y lo más importante, que éstas pueden ser modificadas por nuestra mente consciente. El proceso para esta modificación, es el campo de la superación personal.
Volver arriba Ir abajo
 
Eres mucho más de lo que piensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: