Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Testim15
Últimos temas
» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Empty
    MensajeTema: 4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes   4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 11:25

1) Confunden estar preocupados con ser productivos.

Tim Ferris dijo una vez que estar ocupado es una forma de pereza mental. Es necesario que reduzcan su velocidad, respiren, revisen su lista de tareas, prioricen, focalicen su atención en una sola tarea y… respiren de nuevo.

2) Aprenden a hacer algo pero nunca lo hacen.

Nunca toman acción. Hay que tomar decisiones que te lleven a la acción. No quedarse en la teoría y soñando con lograrlo.

3) Se obsesionan por hacer cosas perfectas.

Lo admito, tiendo a ser perfeccionista pero muchas veces, tengo que dejar de lado esta “obsesión” si quiero avanzar.

4) Se ahogan en un mar de opciones.

Si estás tratando de tomar una decisión sobre algo en tu vida, no pierdas todo tu tiempo evaluando hasta el último detalle de todas las opciones posibles. No avanzarás.

Nota de Javi: Coge una y hazla, si no lo consigues, coge otra….pero muévete….

http://www.recursosdeautoayuda.com/4-errores-que-comete-la-gente/

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Empty
    MensajeTema: Re: 4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes   4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 20:49

Me identifico con lo q se comenta, buen tirón de orejas.....

4 errores fundamentales que cometen las personas inteligentes
    Página 1 de 1.