Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La clave para liberar tu potencial Testim15
Últimos temas
» y41.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:46

» y32.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:34

» y21.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:22

» y11.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:09

» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:43

» y11.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:02

» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:18

» y11.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 12:17

» y11.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 17:35

» y26.-
La clave para liberar tu potencial Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 11:45

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     La clave para liberar tu potencial

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    La clave para liberar tu potencial Empty
    MensajeTema: La clave para liberar tu potencial   La clave para liberar tu potencial Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 18:17

    Si ahora te digo que :“eres capaz de controlar tu vida, puedes estar en una posición de poder para cambiar lo que tú quieres con la ley de atracción. Eres capaz de cambiar tu ambientes, tu situación, el resultado de trabajo, o tu emoción.” Que pensarias tú ?
    Suena fabuloso y un poco increible verdad. Sin embargo, dejame decirte que todo es posible con la ley de atracción y un corazón está dispuesto a hacer algunos ajustes a ser un embajador de atracción.
    Muchas personas tienen un pensamiento tan negativo que su exito depende de los demás, depende de la situación del pais, de sus empleados, … Las frases tales como : Ojala que yo tuviera una pareja que me entendiera !!!! Ojala que mis empleados fueran un poco más trabajadores. se vuelven en común
    La clave que quiero compartir contigo hoy es Asumir la responsabilidad de tu vida, y la ley de atracción trabaja contigo.
    Aunque la ley de atracción es la ley que riga todo el Universo pero para que ella funcione contigo, debes poner tu parte es asumir la responsabilidad de tu vida. Digo esto porque no importa que eres una persona comun o muy importante, tambien a ti te afectara la circuntancia que está pasando alrededor de ti. Pero más que eso, tú eres la persona que tiene la capacidad de cambiar esa situación mediante tu reacción. Y la reacción que debemos ponernos ante cualquier problema es asumir nuestra responsabilidad para poder activar la ley de atracción. Pero la mayoria de todo mundo hace al reves, al darse cuenta que su plan no está en el proceso para dar un buen resultado, se siente como una victima de la vida. No sabias tú que echar culpas a los demás y ser una victima significa que tú elegiste a perder en el juego de la vida. La quejadera o echar culpas no son nada bueno, estás desafiando la ley de atracción. Si tú piensas que los demás no sirven, que tu jefe no te aumenta el sueldo, o la deuda te está afectando fuertemente a ti, tu pareja no te entiende como ante. Son las señales que te están diciendo que ya te caiste en la trampa de ser más una victima de la vida. La verdad que eso no es tu culpa, sino tu mente ha sido programado para ser una victima. Si desde cuando eras pequeños, tus mismos profesores se quejaron de su clase y sus alumnos no prestaron atención en la clase. Pienso que echar culpas a los alumnos son la mejor excusa de los profesores que son incapaces de dar una buena clase y un rico contenido.
    Este es el momento de que tu te des cuenta de que debes tomar la rienda de tu vida, nadie va a vivir tus sueños por ti. Cuando seas capaz de asumir responsabilidad, la ley de atracción va a apoyarte en cualquier circuntancia de tu vida. Asi que cuando estás pasando una situación dificil en tu vida, debes enfocar en lo que tú tienes, no lo que perdiste. Y sé prudente evaluando las posibilidades de mejorar la circuntancia. Recuerdas que todos los problemas son temporales, ninguno es permanente. Pide al Universo o al tu Creador la mejor salida. De esa forma, tú vas a poder mejorar tú caracter para enfrentar cualquier etapa de tu vida y la ley de atracción estará trabajando contigo, porque tú estas asumiendo la responsiblidad para tomar el control de tu vida.


    Quy Tran.
    Volver arriba Ir abajo
     
    La clave para liberar tu potencial
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: