Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 pasos de la Ley de Atracción Testim15
Últimos temas
» y33.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» y22.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:22

» y15.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:04

» El mIsTerio de CTULHU ¿ sea DAGON ? las complejs pruebas que lo muestran asi y sus repercusiones
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:38

» y11.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:16

» Los espectros avisadores et penitentes de marineros aparecidos y otras historias s
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» y52.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:57

» y41.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:31

» y32.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 18:34

» y21.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 17:22

» y11.-
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 11:09

» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 09 2021, 18:43

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     5 pasos de la Ley de Atracción

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    5 pasos de la Ley de Atracción Empty
    MensajeTema: 5 pasos de la Ley de Atracción   5 pasos de la Ley de Atracción Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 16:53

    De vez en cuando oigo que alguien intentó utilizar la Ley de Atracción, pero no le funcionó. Solo que la Ley de Atracción actúa en todo momento, es una ley natural que nunca deja de funcionar, sea atrayendo cosas que deseas o cosas que no deseas. En realidad, lo que la persona quiere decir es que ella intentó atraer algo y no lo consiguió. Obtuvo, entonces, un resultado que no deseaba. Por lo tanto, lo que las personas quieren saber es como utilizar la Ley de atracción a su favor, atrayendo exactamente lo que quieren.

    Existen muchos detalles importantes en la utilización de la Ley de Atracción. Voy a resumir y enumerar cinco de los más importantes y fundamentales pasos que puedan garantizar un nivel alto de éxito al accionar la Ley de Atracción; son los pasos que las personas exitosas utilizan, muchas veces de forma automática e inconsciente.

    1. El primer paso es saber exactamente lo que deseas. Las personas saben muy bien lo que no quieren. Consiguen quejarse y enumerar todo lo que es insatisfactorio en sus vidas pero es impresionante el número de personas que no saben decir lo que ellas realmente desean. Cuando te quedas pensando y reclamando de las cosas que no quieres, acabas atrayendo más. 
    Entonces, describe exactamente que es lo que deseas, con el máximo de detalles posible. Por ejemplo: supongamos que quieras un empleo nuevo, entonces describirás que cargo quieres, el sueldo, ambiente de trabajo, lugar y todo lo que consigas detallar. Pon algo que sea muy bueno, pero que tampoco parezca imposible. Tiene que ser algo en lo que consigas creer. No sirve poner como deseo que quieres alcanzar el record mundial de los 100 metros si ni siquiera eres atleta y ya pasaste de la edad para eso. Es importante que consigas creer en tu deseo. Puede ser algo que nadie crea que puedes conseguirlo, pero lo más importante es que sientas que tiene una posibilidad de ser real. No precisas tener aquella fe 100% inquebrantable, si tienes esa fe 100%, genial, pero si no la tienes, basta que apenas sientas que existe una posibilidad de que aquello se vuelva realidad.

    2. El segundo paso es: focalízate apenas en lo que quieres. Eso significa que pararás de reclamar sobre lo que tienes o dejas de tener ahora. Como ya dije anteriormente, los lamentos llevan a crear más de la misma situación que no deseas. Después de abandonar el hábito de estar reclamando, debes concentrarte en lo que deseas. Eso puede ser hecho de la siguiente forma: visualiza aquello que deseas como si ya fuese una realidad. Sueña despierto con tu deseo por algunos minutos por día; pueden ser apenas 5 minutitos, ya ayuda. Puedes cerrar los ojos e imaginar que aquello ya es una realidad en tu vida. Cuantos más sentimientos positivos consigas generar con esa visualización, mayor va a ser el poder de crear y atraer esa realidad. El ápice de esa experiencia en la cual se generan los máximos resultados es cuando consigues
    sentir gratitud por todo aquello que imaginaste como si ya estuviese presente en tu vida.

    3. Este tercer paso tiene extrema importancia y, si no es ejecutado, puede sabotear totalmente tus resultados. Ese paso fundamental consiste en eliminar la negatividad que arrastras. Atraemos principalmente lo que está guardado en nuestro inconsciente y si tenemos muchas cosas negativas guardadas en nuestro interior y en nuestro histórico emocional, vamos a atraer mucha negatividad sin percibirlo. El inconsciente es siempre más amplio y poderoso. Cuando haces los ejercicios de visualización que cité en el segundo paso, estás trabajando en un nivel más superficial.
    Por eso es importante que liberes las emociones negativas acumuladas que guardas de tu pasado. Estas se juntan y forman una sombra que ayuda a crear y atraer muchas situaciones de sufrimiento. Sentimientos de miedo, culpa, rencor, tristeza, impotencia, fracaso, rechazo, abandono, frustración y otros precisan ser disueltos de tu campo emocional. La forma más fácil y rápida de limpiar esa negatividad es a través de la utilización de la *EFT. Es un trabajo que debes hacer siempre para limpiar cada vez más tu interior. Libre de ese imán de negatividad, resulta mucho más fácil atraer lo que deseas.

    4. El cuarto paso es desapegarse. Desapegar significa estar en paz ahora, aunque no tengas lo que deseaste. Significa liberar toda la ansiedad y ser feliz en este momento. El apego es una energía de escasez, de necesidad, de dependencia y eso solo atrae más cosas negativas o actúa como una barrera que impide que atraigas lo que quieres. Cuando te liberas del apego tu poder de crear y atraer una realidad mejor se vuelve incomparablemente mayor y es claro que no es fácil para la mayoría, por eso indico nuevamente la práctica de la *EFT. Con la técnica, consigues alcanzar ese estado de paz y desapego de una forma infinitamente más fácil.

    5. El quinto paso es la acción. Es posible que comiencen a surgir oportunidades, coincidencias, encuentros con nuevas personas que van a facilitar la concreción de tu deseo. Tienes que aprovechar esas cosas y actuar en el momento correcto, pero tampoco te quedes esperando que esas cosas sucedan. Actúa de forma desapegada y con alegría, para realizar lo que deseas. El proceso de creación de la realidad es siempre algo en conjunto entre ti y el universo. Algunas cosas pueden ser atraídas con poca o ninguna acción tuya, pero la mayoría de las veces exigirá bastante empeño de tu parte.


    André Lima -
    Volver arriba Ir abajo
     
    5 pasos de la Ley de Atracción
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: