Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
salvaguardar el foro - Página 6 Testim15
Últimos temas
» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:07

» Oro...y la desconocida magia que activa
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:36

» Ciza House, la misteriosa casa embrujada angla, sus terrores y su compaginaciòn con la maldición far
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 15:13

» El misterio y escàndalo de la entrevista de Oteyza con ABD EL kRIM y otras historias
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 11:32

» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 15:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 10:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 15:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 12:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 15:27

» ajo y su magia
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 11:15

» Boda efectiva con aliño de magia
salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 19 2019, 15:24

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

salvaguardar el foro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
    AutorMensaje
    Mayo
    iniciad@
    iniciad@
    Mayo

He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 20 2015, 20:52

Loqo, te echo yo una mano si te parece bien. Empiezo por delante porque tú vienes desde atrás, ¿o me equivoco?
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 20 2015, 20:53

si mayo puedes empezar por delante (Y)
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 20 2015, 22:24

Ok, genial
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 10:26

Javi, estoy disponible por si fuera necesario, Mayo acabó ayer las páginas pendientes del apartado Vida en Pareja.
    Ya me comentas
    Un abrazo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 12:39

Oz,Locadeamor, yo llevo enviadas a Javi de la pagina 1 a la 10 de miscelanea.

Sigo hasta la 20 yo como habéis dicho 👍

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 16:23

saludos, yo creo que terminando lo que estáis cada uno ya haciendo, lo tenemos cubierto, así que considero que lo mejor es que cada uno acabe lo que tiene entre manos y luego recapitulamos...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 16:41

Perfecto Lyk_ MUCHAS GRACIAS!
    Yo estoy de la 30 a la 42....

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    Mayo
    iniciad@
    iniciad@
    Mayo

He aportado : 134

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 17:17

Perfecto Loqo, empiezo desde la página 1!
    Un abrazo.
    Cabrita Feliz
    aprendiendo
    aprendiendo
    Cabrita Feliz

He aportado : 24

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 21 2015, 23:34

Saludos a todos,
    Quiero reiterar mi disposición para seguir trabajando en lo que haga falta. Como dije en mi post anterior yo estaba trabajando en "vida y pareja" y aunque seguro ya duplicamos varias páginas entre Mayo y yo, lo bueno es que ese apartado ya está completo.
    (Lo siento Mayo, vi los mensajes hasta ayer en la noche y no pude prevenirte de que esas páginas ya estaban hechas)
    Javi, me parece que tu propuesta es adecuada porque ya se ha hecho un poco complicada la organización.
    Me quedo atenta para lo que falte distribuir.
    Bonita noche,
    •CF•
    Candy6
    aprendiendo
    aprendiendo
    Candy6

He aportado : 21

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 22 2015, 00:08

Hola cabrita feliz, yo estoy haciendo el apartado de artes adivinatorias. Horoscopos y numerologia esta completo, pero de lo demas no hay nada, quizas me podrias ayudar! 😁😁😁
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 22 2015, 16:28

Buenas tardes compañeros!!pido ayuda si alguien ha acabado su parte, estoy haciendo superación y voy por página 20, el apartado es bastante extenso, unas 150 páginas ...

Gracias mil
    Cabrita Feliz
    aprendiendo
    aprendiendo
    Cabrita Feliz

He aportado : 24

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 22 2015, 21:03

Claro que sí Candy6 Smile
    Me encargo del subtema de sueños dentro del apartado de Artes adivinatorias.
    Saludos,
    •CF•
    Candy6
    aprendiendo
    aprendiendo
    Candy6

He aportado : 21

MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23 2015, 02:55

Que bien Cabrita Feliz!! Muchas gracias!! Asi terminaremos con el apartado mucha antes! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias otra vez!

Bss

salvaguardar el foro
    Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6