Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
salvaguardar el foro - Página 4 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 salvaguardar el foro

Ir abajo 
+14
jp46453
Cabrita Feliz
superdecidido
loqoargentina
Locadeamor
Guerrero de Luz
Nemesis
lilipoo
Mayo
satnam
FlynnRider
Bonifacia
oz
javi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 23:19

buenas noches a todos ! Yo estoy con poesías del apartado luz para el alma, Javi como te dije por email te lo envío cuando lo tenga completo todo que así es mas cómodo para ambos porque te llega todo en una misma carpeta, espero acabarlo a final de semana, que nadie se ponga con ese apartado que estoy yo y en esta semana lo tenemos todo ese apartado guardado Smile, así no duplicamos trabajo! 
Ya queda menos equipo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06 2015, 10:46

Saludos, veamos recopilemos lo que nos falta:

• ARTES ADIVINATORIAS: ( este se está haciendo, pero aún está muy verde, solo tenemos los temas y parte de horóscopos y numerología) por lo que faltarían
TAROT DE MARSELLA, SUEÑOS Y OTRAS MANCIAS.

• En el apartado de TEORÍA, sigo sin tener ningún post, los subforos ya están (reiki, astral…) pero falta el de TEORÍA-TEORÍA.

• En ENIGMAS, falta TEORÍAS CONSPIRATORIAS( Ángeles y mitología se está haciendo)

• MISCELÁNEA se está haciendo, pero por el tamaño del mismo, se puede coger alguien a copiar desde los últimos hacia adelante y coincidir con lyk en medio.

y esto es lo que falta, lo que no está apuntado aquí es, o que se está haciendo o que está hecho ya, así que COGEROS LO QUE QUERÁIS, PERO DECIRLO AQUÍ EN ABIERTO PARA QUE LOS DEMÁS SEPAN QUE FALTARÍA…

un abrazo, y gracias a todos los que estáis colaborando….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mayo 07 2015, 10:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06 2015, 14:42

Buenas tardes a tod@s.
Javi, te he enviado un nuevo mail con la parte de las plantas que te daba error al descomprimir dividida en dos partes, a ver si así te deja descomprimirlo sin problemas. Si también te da fallo habrá que buscar otra forma de enviártelo.
Como te comentaba, si te parece bien, sigo con el segundo subforo de plantas que es lo que falta, para que ese tema esté completo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 06 2015, 16:14

saludos, perfecto mayo, actualizo pues la lista anterior...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07 2015, 10:33

actualizando.....

Saludos, veamos recopilemos lo que nos falta:

• ARTES ADIVINATORIAS: ( este se está haciendo, pero aún está muy verde, solo tenemos los temas y parte de horóscopos y numerología) por lo que faltarían
TAROT DE MARSELLA, SUEÑOS Y OTRAS MANCIAS.

• En el apartado de TEORÍA, sigo sin tener ningún post, los subforos ya están (reiki, astral…) pero falta el de TEORÍA-TEORÍA.


• MISCELÁNEA se está haciendo, pero por el tamaño del mismo, se puede coger alguien a copiar desde los últimos hacia adelante y coincidir con lyk en medio.

y esto es lo que falta, lo que no está apuntado aquí es, o que se está haciendo o que está hecho ya, así que COGEROS LO QUE QUERÁIS, PERO DECIRLO AQUÍ EN ABIERTO PARA QUE LOS DEMÁS SEPAN QUE FALTARÍA…

un abrazo, y gracias a todos los que estáis colaborando….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mayo 07 2015, 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07 2015, 16:28

Yo continuo con CAFETERIA.

Ese apartado me lo aviento solo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07 2015, 20:06

Ya está el apartado ANGELES, voy a seguir con TEORÍAS CONSPIRATORIAS
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07 2015, 20:17

saludos, actualizado el post con lo que falta.....


¡¡¡que grandes sois!!!!

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Candy6
aprendiendo
aprendiendo
Candy6


Desde : 10/02/2015
He aportado : 21

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07 2015, 21:35

Hola a todos,

Como vais?? Yo sigo a pasos de hormiguita con Artes Adivinatorias, me encantaria ir mas rapido pero es complicado, solo puedo hacerlo en la hora de la comida desde el trabajo, si alguien se ofrece a echarme una mabo (y que no sea al cuello) seria genial!!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 17:11

Buenas tardes a tod@s y feliz viernes!
Yo me pongo con TEORÍA/TEORÍA, así dejamos la TEORÍA ya completa.
Javi, la nueva web no puede ser más bonita. No se si el diseño es tuyo o es todo obra de Pegaso pero enhorabuena a los dos. Ha quedado preciosa.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 17:16

Yo sigo con Vida en Pareja, pero voy a paso de hormiguita.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 17:16

saludos mayo, es íntegramente obra de pegaso ( Y SIN PEDIRSELA) , de hecho yo me he enterado de que la había hecho esta misma mañana....


Es un crack pegaso, además de una excelente persona...pero no solo a hecho eso, además junto con hondero han solucionado los problemas de la web antigua, al igual que vosotros, se han dado un buen curro....


GRACIAAAAAAAS....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 17:24

Pues mi enhorabuena a Pegaso por crear una página tan bonita, y a ti por la sorpresa recibida!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 21:40

Enhorabuena chicos!!!!! 
Vaya sorpresa que ya está solucionado el problema, y que rápido, pero seguimos copiando que así siempre habrá "una copia de seguridad" de todo el contenido  Smile Smile Smile.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2015, 04:52

muy bueno que una parte ya este solucionada =)

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: hola foreros   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2015, 05:25

saludos chicos y chicas como vais?

espero que todos muy bien

javi pues de nada eso lo hice con mucho carino de corazon tio vale....

tambien agradesco a hondero pues la nueva web fue disenada basado en la obra original de el y claro la de sol de mayo Smile  eso me inspiro ha poder hacer la nueva creacion y tambien las mismas propias de javi

tambien me siento muy contento de todos los que ayudamos hacer este foro posible y a todos los que comenzamos  ha hacer la copia de segurida pues la verda este foro contiene mucha valiosa informacion que estoy muy seguro a ayudado a  mas de uno Smile
y pues aquien no le pasado que el pc se le dano y perdio toda su info  y pufffff... de lokos jejejje

un abrazo a todos
pegaso
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2015, 08:19

Hola Pegaso,
La nueva página web está genial, muchas gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 17:17

Pero qué sorpresa !! solucionado el problema de la web y una página nueva!! que grandes sois todos!!

Entonces..la copia la podemos hacer un poco más tranquilos??
Mayo, yo estoy igual que tú, así que no te preocupes..lo hago es saltitos del día
corazon
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 22:06

Yo creo que cada uno al ritmo que pueda o quiera, pero yo soy de la opinión como decía Boni y que se me quedó grabado; y es que cuanto antes nos quitemos el grano del culo mejor, jeje.
A mi aun me quedan 20 páginas de 87, pero sólo 20, ya no me queda nada, sólo un último empujón y tenemos guardado poesías y reflexiones!!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 16:27

Buenas Tardes Familia:
Me podíais decir donde tengo que meterme para ver la gran página creada por HOndero y Pegaso??
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 16:55

Saludos familia, os actualizo lo que falta, es imposible que sepa quien está haciendo que, porque son demasiados mails, así que por favor si alguien está en alguno que lo diga por aquí, y si nadie lo está haciendo esto es lo que falta:

De vida en pareja nos faltan (500) post por copiar. (Empezar a copiar de la última página hacia adelante)

De Miscelánea faltan (1828) (empezar a copiar de la última página hacia adelante)

De Cafetería falta todos (2258) (empezar a copiar de la última página hacia adelante)

El tener solucionado las webs, no cambia nada la prisa ni la necesidad de salvar los temas del foro, pues el estar haciéndolo es por si foro-activo, dueño del dominio, cierra puertas ( por razones largas de explicar) y lo perdemos todo…..


ASÍ QUE SEGUIMOS TENIENDO MUCHA PRISA EN COPIAR Y ENVIARME LOS POST.

ASÍ QUE POR FAVOR, DECIR AQUÍ QUE ESTAIS HACIENDO Y QUE OS FALTA.

PD satman la web es: http://www.javiamarresdeamor.com

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mayo 14 2015, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 17:02

Javi, yo estoy haciendo superación y autoayuda.pero aquí no lo has nombrado, no sé si es que te lo han mandado por otro lado
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 17:05

saludos satman, solo e nombrado a los que hace días que no recibo, pero tu me sigues mandando, al igual que Emilio esta en ley de atracción pero me sigue mandando....

Los que están arriba, son o los que van demasiado lentos para nuestro propósito, o a los que hace días que no me envían nada...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 17:12

Entendido jefe  Surprised Laughing
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

salvaguardar el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: salvaguardar el foro   salvaguardar el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 21:30

A mi aún me queda creo que esta semana.
Venga chicos un último empujón y tenemos todo guardado!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
salvaguardar el foro
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS DEL FORO
» COMUNICADO AL FORO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» COMUNICADO AL FORO
» Felicidades a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: