Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Date permiso para ser humano Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Date permiso para ser humano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Date permiso para ser humano

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Date permiso para ser humano Empty
MensajeTema: Date permiso para ser humano   Date permiso para ser humano Icon_minitimeLun Mayo 18 2015, 23:51

¿Eres muy duro cuando fallas en los compromisos que has hecho contigo mismo?
Hablemos de errores y traspiés. En esto sí que me puedo poner de ejemplo tranquilamente. Date permiso para ser humano Icon_wink

Verás. Yo estoy muy comprometida con mis objetivos. Muchos de ellos apuntan hacia una vida saludable, sencilla y productiva. A diario escribo sobre esos temas (y sobre otros que pienso que puedan ser de interés).
Pero que escriba sobre ello no me libra de equivocarme. Yo estoy en las mismas que tú: Trato de aprender y avanzar. Y, como le pasa a todo el mundo, a veces me salgo de la buena senda.
Sin ir más lejos, esta semana me he levantado antes para adelantar trabajo, según yo. Y lo único que he conseguido es perder horas de sueño, porque malgasté ese tiempo remoloneando.
Date permiso para ser humano Cometer-erroresNi respeté mi tiempo de descanso ni me puse diligentemente a trabajar, dándole dos patadas a lo que tantas veces escribo por aquí.
Me equivoqué en la organización de la semana. ¿Cómo me lo tomo?
Las personas nos salimos a veces de la senda:
Nos matriculamos en un curso y nos saltamos clases. Nos hacemos un plan de comidas para la semana y lo rompemos. Dejamos de fumar y recaemos en un descuido. Pensamos dedicar la tarde a limpiar y nos quedamos viendo la tele, etc.
Cuando eso sucede, ¿qué crees que es más efectivo para retornar al buen camino?
(A) Reconocer el error. Aceptar que, como humano, tienes fallos. Y retomar tu compromiso.
(B) Recalcarte el fallo, arrepentirte y sentirte mal. Porque, si no lo haces, volverás a caer en lo mismo más pronto que tarde.
Puedes comprobar por ti mismo la efectividad de una y de otra. Para mí, funciona mejor la primera opción: Tener paciencia contigo mismo y tratarte bien.
La opción (B) hace ponga el acento sólo en los fallos, olvidándome de lo que he hecho bien antes de fallar. Y olvidándome también de mis logros en otras áreas.
Es cierto que he patinado en la organización de la semana, sí. Pero eso no me quita todo lo que he ido avanzando hasta la fecha. Ni lo bien que me ha ido estos días en mi ratito de ejercicio, por ejemplo.
La aceptación, la paciencia y el reconocimiento de mis “éxitos” me empuja a retomar mis compromisos. Y lo hago con gusto, con ganas.

¿Qué funciona mejor para ti: tener paciencia contigo cuando fallas o sentirte mal cuando te sales de tus expectativas?
http://tusbuenosmomentos.com/2014/12/date-permiso-fallar/
Volver arriba Ir abajo
 
Date permiso para ser humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: