Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Ayer a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Ayer a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     7 Hábitos de las personas crónicamente infelices

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: 7 Hábitos de las personas crónicamente infelices    Lun Mayo 25 2015, 12:54

    De acuerdo con Psychology Today, la investigadora Sonja Lyubomirsky de la Universidad de California, afirma que: “el 40% de nuestra capacidad para ser felices depende de nosotros mismos”. En base a esto, un artículo del Huffington Post describe cuales son los hábitos más comunes en las personas que no logran ser felices.

    Si esto es cierto -y lo es- hay esperanza para todos. Hay miles de millones de personas en nuestro planeta y claramente algunas son verdaderamente felices. El resto de nosotros se mueve entre la felicidad y la infelicidad, según el día.

    A lo largo de los años, he aprendido que hay ciertos rasgos y hábitos que las personas crónicamente infelices parecen haber dominado.

    Aquí están las 7 cualidades de las personas crónicamente infelices:

    1. Su creencia por defecto es que la vida es dura.

    Las personas felices saben que la vida puede ser difícil y tienden a pasar a través de los tiempos difíciles afrontando la situación. Asumen la responsabilidad por haberse metido en un lío, y se centran en conseguir salir de él tan pronto como sea posible.

    La perseverancia hacia un problema, en lugar de quejarse sobre las circunstancias, es un síntoma de una persona feliz. La gente infeliz se ve a sí misma como víctimas de la vida y se mantienen atrapadas en la actitud de “mira lo que me pasó” en vez de buscar un camino para salir de la situación.

    2. Creen que no se puede confiar en la mayoría de las personas.

    Las personas buenas creen en la bondad de la gente, y no asumen que todo el mundo está en contra de ellos. Son personas generalmente abiertas y amistosas con la gente que conocen, y fomentan un sentido de comunidad en torno a sí mismos y están dispuestos a conocer gente nueva con el corazón abierto.

    La gente infeliz desconfía de la mayoría de las personas que conocen y asumen que no se puede confiar en los extraños. Desafortunadamente este comportamiento frustra todas las posibilidades de conocer nuevos amigos.

    3. Se concentran en lo que está mal en este mundo, en comparación con lo que está bien.

    Hay muchas cosas malas en este mundo, no lo discuto. Sin embargo, la gente infeliz no le presta atención a lo que está bien, y en su lugar se centran sólo en lo que está mal. Puedes detectarlos a una milla de distancia, son las personas que se quejan y que responden a las cosas positivas de nuestro mundo con “sí, pero…”

    4. Se comparan con los demás y sienten celos.

    La gente infeliz cree que la buena fortuna de alguien debería pertenecerles a ellos. Piensan que no hay suficiente bondad para todos y constantemente comparan sus bendiciones con la de los demás. Esto conduce a los celos y al resentimiento.

    Las personas felices saben que la buena suerte y las circunstancias no son más que signos a los que ellos también pueden aspirar. Ellos creen en las posibilidades ilimitadas y no se quedan pensando que la buena fortuna de una persona limita su posible resultado en la vida.


    5. Se esfuerzan por controlar su vida.

    La gente feliz toma medidas a diario para alcanzar sus objetivos, pero se dan cuenta de que al final, tienen muy poco control sobre lo que la vida les lanza en el camino.

    La gente infeliz tiende a hacer esfuerzos por controlar todos los resultados y se desmoronan dramáticamente cuando la vida les pone un obstáculo en su plan.

    La clave aquí es permanecer orientado hacia los objetivos, pero dejar espacio para los imprevistos sin desmoronarse cuando los planes trazados con tanta dedicación se desarmen.

    6. Piensan en su futuro con preocupación y miedo.

    La gente infeliz se llena de pensamientos sobre lo que podría salir mal en lugar de pensar en qué podría salir bien.

    Las personas felices adquieren una buena dosis de ilusión y sueñan con lo que les gustaría tener en la vida y lo llevan a cabo. La gente infeliz vive con preocupación y miedo constante.

    Cuando el miedo o la preocupación cruzan por la mente de una persona feliz, se preguntan si hay algo que puedan hacer para evitar que lo que temen o les preocupa suceda.

    7. Sus conversaciones están llenas de chismes y quejas.

    A la gente infeliz le gusta vivir en el pasado. Las cosas que les han pasado y las dificultades de la vida son sus temas de conversación preferidos. Cuando se quedan sin cosas que decir, centran su atención hacia la vida de los demás y chismean sobre ellos.

    Las personas felices viven en el ahora y sueñan con el futuro. Puedes sentir sus vibraciones positivas cuando estás con ellos.

    Obviamente ninguno de nosotros es perfecto. Todos caemos en la negatividad de vez en cuando, pero lo que importa es cuánto tiempo nos quedamos allí y la rapidez con la que trabajamos para poder salir de ese estado. Practicar tener hábitos positivos a diario es lo que diferencia a la gente feliz de la infeliz.

    Caminar, caerse, volver a levantarse, repetir. Toda la diferencia está en volverse a levantar.

    Por Candela Duato


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    7 Hábitos de las personas crónicamente infelices
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: